Ayuda con elección de TV para el salón.

Hola!

Pues queria que me ayudarais un poco a la hora de decidir que Tv pillo para el salón, ya que mi peque de 2 añitos nos acaba de joder con un martillo de juguete la Tv, una LG de 55" 4K, concretamente "LG-55LA9650" con solo cuatro meses de uso.

Estoy dudando entre estos dos modelos de Tv, el primero este de Sony: "Sony Bravia KD-55X8505 UHD 4K" o este otro de LG: "LG 55LB870V Full HD"

Muchas gracias por vuestra ayuda, por cierto regalo niño casi a estreno.

Un saludo.
Yo si fuera tu pasaba de las 4k que estan muy verdes es mas el futuro son las oled,pillate una full hd sony o samsung de gama alta y dentro de 4 o 5 años comprate una mejor que el mercado cambia mucho
Muchas gracias, entonces mejor Samsung que LG?

Un saludo.
Probaste a ver si te lo cubre el seguro del hogar?
Te lo comento por que mi hijo de tres años rompió una tablet y la cubrió, me imagino que será según la póliza que tengas pero por intentarlo,nada pierdes.
Precisamente iba a comentar lo mismo que chernobil porque mi póliza también cubre los daños causados a aparatos electrónicos del hogar con la única condición de que tengan menos de 8 años de antigüedad.

Lo que ocurre es que estas cosas dependen mucho de la suerte que tengas, ya que hay compañías que te pueden salir por la tangente, diciendo que sólo cubren los daños producidos por causas "ajenas" al propio hogar (sobretensión, caída de rayo, escape de agua, etc.). No sé, prueba a cambiar un poco la versión de lo ocurrido y diles que la rompió el niño del vecino, que así será un daño provocado por un "elemento ajeno" xD.

En cualquier caso, por probar no pierdes nada.
Neo Cortex escribió:Precisamente iba a comentar lo mismo que chernobil porque mi póliza también cubre los daños causados a aparatos electrónicos del hogar con la única condición de que tengan menos de 8 años de antigüedad.

Lo que ocurre es que estas cosas dependen mucho de la suerte que tengas, ya que hay compañías que te pueden salir por la tangente, diciendo que sólo cubren los daños producidos por causas "ajenas" al propio hogar (sobretensión, caída de rayo, escape de agua, etc.). No sé, prueba a cambiar un poco la versión de lo ocurrido y diles que la rompió el niño del vecino, que así será un daño provocado por un "elemento ajeno" xD.

En cualquier caso, por probar no pierdes nada.

+1
Pero hablalo con el vecino antes y tendrías que decir que tu hijo rompió la tele del vecino ya que suelen cubrir responsabilidad civil de todos los miembros del hogar.
Yo no tuve problemas pero no era una tv 4k...
Hola!

Pues ya esta todo mirado y efectivamente el seguro no lo cubre, nada mas empezar a contarle a la tía lo sucedido, me remitió a la cláusula concreta del seguro donde refleja claramente que este tipo de siniestro no lo cubre, lo que vamos a hacer, es sacar un seguro nuevo con cobertura "todo riesgo accidental", para que si pasa algo parecido de nuevo, pues no nos llevemos otro disgusto y bueno menos mal que no se tiro la Tv encima porque pesaba un montón.

Ahora lo que necesitaría es ayuda en la elección de Tv para el salón :) .

Muchas gracias de nuevo.
6 respuestas