Hola a todos, vereis antes de nada deciros que no tengo practicamente idea de estas cosas pero a ver si lo puedo explicar todo claro a ver si alguno me ayudais...
Soy muy aficionado a las series y las películas y ultimamente solo las veo online por la red, pero es un coñazo ya estar viendolas aquí en el ordenador por lo que he pensado en comprar algo económico que no superase los 150 euros.
Lo que quiero es un disco duro con una buena capacidad, supongo que 500 Gb estaría bien, y que me reprodujese mis series y películas, y que todo esté distinguido por carpetas y tal. También para meter música y poder reproducirlo desde un home cinema que tengo enchufado en la tele y la 360.
Si tuviese mando a distancia y tal para poder verlo desde la cama y eso mucho mejor, pero tengo un par de dudas:
- ¿Como va enchufado a la tele, por euroconector o como?? si sirve de algo mi televisión tiene entrada HDMI.
- ¿Para pasar las cosas del PC al disco duro este lo podría sin necesidad de estar moviendolo siempre desde mi habitación al PC? Me refiero a que por ejemplo si tuviese wifi o algo así el disco duro poder pasar los datos por wifi en vez de por usb...
Como veis no tengo practicamente ni idea, alomejor ni se puede o algomejor se puede todo y mucho más barato de lo que pienso.
Si conoceis algo así y por ese precio y me lo dejais por aquí os lo agradecería un montón.
Saludos!!
EDITO:
Acabo de encontrar algo que creo que me viene bien para lo que quiero
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &prov=ciao¿Está bien de precio? Con que tenga esa que pone ahí a mi me valdría, si conoceis algo más barato incluso mejor que mejor.
Saludos!!