Ayuda con eleccion gamepad para PES4

Hola, tengo un gamepad de 4 botones (de hace 5 años o mas) y quiero actualizarlo solo para jugar al PES4.... podeis alguno recomendarme alguno de estos (son baratos pero solo los quiero para este juego en online)

salu2

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=88&familia=60

1526 GAMEPAD GENIUS DIGITAL G-09 22,76

1568 GAMEPAD GENIUS G-08 USB 8,24

1514 GAMEPAD GENIUS MAXFIRE G-08 6,99

6011 GAMEPAD LOGIT. DUAL ACTION 26,56

6014 GAMEPAD LOGIT. PRECISION 14,51

6018 GAMEPAD LOGIT. PRECISION REFRESH USB 11,79

6012 GAMEPAD NGS VIBRAC. SPITFIRE 21,97

si alguno de los que rondan los 10 -15 euros va bien me pillare uno de esos.... y si hay mucha diferencia habra que soltar mas pasta
[angelito]
Yo tengo el logitech dual action. Va bien, pero no tiene vibracion. El mando es similar al de la play.

No te recomiendo los genius. Hace años tuve uno y me parecio incomodo. Creo que no llegue a usarlo mas de 6 meses.

Un saludo.
pero no se si me mereca la pena gastarme 26 euros...

si esta bien el precision igual me pillo ese...

salu2

[beer]
6012 GAMEPAD NGS VIBRAC. SPITFIRE 21,97

Yo tngo este y es de plastico. No se le quita la pintura con el sudor nada parecido y es bastante robusto, resiste caidas. Tiene dos motores.
Imagen
Y sobre los otros no te puedo comentar na.
y tiene vibracion?

la otra que se me ha ocurrido es apañar alguno de la XBOX con algun adaptador o algo.... (tengo 4) pero no se...

grazie a los 2 por la info... mañana tengo partido con Shampy en la liga PES4 y quiero tener algo mejor que el teclado....
zibergazte escribió:y tiene vibracion?

la otra que se me ha ocurrido es apañar alguno de la XBOX con algun adaptador o algo.... (tengo 4) pero no se...

grazie a los 2 por la info... mañana tengo partido con Shampy en la liga PES4 y quiero tener algo mejor que el teclado....

En lso patrocinadores de EOL está el adaptadro tanto de psx/ps2 como de xbox para el ordena, yo con el de PS2 genial.

Un saludo
Mira yo si tuviera que elegir entre los que salen ahi, directamente me pillaba el Logitech dual action pero la cruceta digital es MALA.

Asi que si tienes un mediamarkt cerca te puedes acercar a ver si ves este mando que esta junto al logitech que es el otro que te recomiendo y que a mi me costo solo 15€ y es IDENTICO al de PS2 :D

Imagen

Saludos
lo mas cerca que tengo un mediamark creo que es a 100 km.... sino buscare en mas sitios que pcbox....

salu2
haber zibergazte,leete este post,yo lo e seguido y tenia por aqui un mando de xbox q ya tenia medio jodio,y lo monte y tal,pero en el pes4 rip,no me deja se sale dando un error.
pero es curioso en es test del xp funciona todos los botones y todo correcto.
hasta e probado en el half life2 y funciona solo la palanca pero por lo menos no da el error del pes4.
haber si pruebo otro juego q necesite de pad y rula.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=362316
al final me he pillado un adaptador que dicen que va tb con el volante de la X.... ademas viene con algun soft...

ya comentare que tal va.... es que teniendo 4 mandos en la X y un volante me sale mas a cuenta usar un mando de la X...

salu2 y grazie a tod@s por la info
jeje zibergazte veo q te tas preparando pa nuestro duelo de esta noshe ratataaaa .

Yo tb juego con adaptador de mandos de xbox. Por cierto, por si te sirve de algo, los mejores drivers q yo he encontrado para q me rulase a la perfección el mando en el pc fueron los Xcrtl poniendo en sensibility 15 %.

salu2 y esta noshe nos vemos en el terreno de juego [uzi]
je,je lastima que para esta noche no lo tenga todavia....

pero bueno haremos lo que se pueda con el teclado....

salu2 [oki]
11 respuestas