Ayuda con elección teclado mecánico.

Buenas tardes. Tras bastantes unos años con mi Logitech g105 edición mw3, ha llegado el momento de renovarlo. El problema? He conocido el mundo del teclado mecánico y sí o sí quiero uno de tal característica. Ahora viene el problema... Cual?

Estaba convencido por unos mx brown, hasta que ayer hablé cln mi mujer y me dijo que me compre el que quiera, que no lo haga pensando en el ruido (aunque tampoco quiero que me moleste a mi el propio ruido jeje), así que dje "voy a lanzarme a por unos mx red".

He visto que ha está el hyper X Alloy Fps pro por 60€ en amazon, pero tiene el incoveniente de que es teclado americano, y no sé si por ahorrarme unas pelas no voy a estar del todo conforme con la compra. A su vez he estado viendo el Corsair mk 63, pero me da la sensación de que está algo por encima de su precio.

Conclusión, no sé qué hacer. Tengo un tope de unos 90€ (salvo que merezca la pena invertir más). Por otro lado. Cherrys red, brown o equivalentes?

Qué me recomendáis? Juego principalmente a shooters y ya a parte los usos normales de un teclado como escribir (consultas en internet/whatsappweb,etc).

Gracias y a ver si salgo de esta pelota decisoria.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Razer blackwidow es lo tuyo, para mi el mejor teclado mecácino del mercado, los swiches de razer son la crema. [beer]
Corsair tiene sobreprecio si.

Por qué piensas que red es mas ruidoso que brown? Quizás sea yo el que no te haya entendido bien.. Ambos tienen la misma resistencia a presión, recorrido, y zona de activación, así que diría que son igual de ruidosos, la diferencia es el feedback tactil del brown, y según tus gustos te irá mejor uno u otro a la hora de escribir. Yo tengo ahora un red y te digo que se puede escribir digamos "al vuelo" sin tener que teclear hasta el fondo, no echo de menos el feedback, personalmente me gusta mas red.

Lo que si te iría bien para reducir el ruido al teclear es ponerle juntas toricas o en inglés o rings.

Por los dos modelos que has puesto, entiendo que buscas TKL. El ozone battle, por ejemplo lo hay en español, tanto red como brown, y battle spectra si lo quieres RGB, aunque un poco mas caro también. Lo que me gusta de éste teclado es que es de los mas compactos si no el que mas.

Saludos
Te recomiendo el teclado ducky one 2 mini. Pero el Alloy Fps pro a 59 eu es un regalo.. Que mas da sea americano.. Lo unico sin Ñ
Bueno no solo Ñ, de hecho si no se usa el mismo método de entrada hay otros cuantos simbolos que no coinciden, ademas del intro pequeño, etc...

Yo creo que es algo clave en un teclado, no digo que sea mejor ISO que ANSI, sino que sea del tipo a lo que estamos acostumbrados.

Es buen precio, pero si la distribución es una pega... al final ese ahorro de 25-30€ sale caro.
Buenas, disculpad por no haber respondido, he estado bastante liado. Ante todo agradecer los comentarios.

Os dejo una lista de los candidatos que he seleccionado y a ver cuál os gusta mas.

- Asus Rog Claymore
- Ozone Strike Battle
- Ozone Strike Battle Spectra.
- Corsair Mk 63
- Razer BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition (reacondicionado, tal vez la única pega)

Para mi el ideal hubiera sido el Corsair Mk65 Lux, pero no hay cojones a verlo por debajo de los 90€.

Gracias.
DREVO BladeMaster TE Cherry MX Marrón Mecánico
NENI33 escribió:DREVO BladeMaster TE Cherry MX Marrón Mecánico

Tiene buena pinta, pero se supone que los red son mejores para jugar, no?
Hay gente que prefiere los marrones.. Segun la persona
NENI33 escribió:Hay gente que prefiere los marrones.. Segun la persona

Cual es la diferencia apreciable entre ambos?
Ninguno plantea el logitech g412 o el g513? Son muy malos?
Marat escribió:Ninguno plantea el logitech g412 o el g513? Son muy malos?

el Logitech G413 es muy bueno pero no es tkl

ahora esta de oferta

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0kQAvD_BwE
NENI33 escribió:
Marat escribió:Ninguno plantea el logitech g412 o el g513? Son muy malos?

el Logitech G413 es muy bueno pero no es tkl

ahora esta de oferta

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0kQAvD_BwE

Arg no habia visto lo del tkl
12 respuestas