Ayuda con eleccion

Hola a todos, estoy pensando en comprar un linker para poder jugar con los backup en la gb sp pero tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que por mas que leo cada vez estoy mas liado. El primer problema que veo es que yo tengo dos crios con una sp cada uno , por lo que la primera idea es comprar un grabador linker con dos cartuchos virgenes, y por mas que busco los virgenes, no los encuentro por ningun lado, y claro comprar dos grabadores como que me parece muy caro. Bueno a ver si alguien me puede ayudar a decidir entre las marcas y el lugar donde comprarlo y claro he pensado en 256 ya que es un poco mas baratito. Por ultimo cuantos juegos caben en uno de 256?. Bueno gracias de antemano a todo el mundo y un saludo.
Hola.

Mi situación también es parecida a la tuya, también tengo dos crios con 2 GBAs.

La primera la compré hace una año y después vino el cartucho; un ezflash II de 256 Mb en el que caben 4 ó 5 juegos. Ten en cuenta que la mayoría de los juegos ocupan 32 ó 64 Mb, aunque los que están saliendo ahora se van hasta los 128Mb e incluso ya hay 3 ó 4 de 256Mb.

Este año he comprado la segunda con su correspondiente cartucho; un ezflash III de 1Gb en el que meto alrededor de 20 juegos.

Te recomiendo que leas un poco los hilos de este foro donde se comentan algunos problemas que te puedes encontrar con este último cartucho, aunque ninguno es insalvable.

La duda que tienes de comprar un linker o dos se resuelve sola. Yo también intenté encontrar sólo el cartucho, pero todo el mundo me decía que ya no se comercializa solo. Por lo visto el precio del linker es despreciable en comparación con el precio del cartucho y por eso lo venden todo junto.
Hace un año sí que los vendían sueltos y el precio del grabador estaba entorno a los 15€
pues nosé tio, la verdad es que 1 cartucho por sí solo vale aproximadamente el 80% de lo que te valdrá con el linker...
asi que lo que yo haría sería pillar 1 flash y que se lo turnen :P siempre pueden ir jugando con los juegos que ya tienen:P
una buena opcion (ademas de un gran linker) seria que pensaras en un EFA.

Este cartucho no lleva linker externo sino unicamente un cable USB.

Con ello es facilmente comprensible que el precio del linker + cable no varia al de linker solo pues el cable solo son 2 conectores unidos.

Ademas como ventaja adicional con tener el cable conectado al ordenador manejas los 2 cartuchos sin problemas y casi sin ocupar espacio (y si se rompiera el cable pos tienes de repuesto [+risas])

Piensalo y nos comentas
Hola. Poco más que añadir a lo dicho por el compañero monacalva.

Como con cualquier producto, infórmate bien (estos foros son ideales para sacar información y opiniones) y comienza comprando sólo uno. Lo instalas, te vas haciendo con su funcionamiento y vas sacando tus conclusiones. Yo también tengo un EZ Flash 2 de 256 Mb y es estupendo [Ooooo] . Por calidad, facilidad de uso, compatibilidad y consumo de batería creo que es la mejor opción [oki]. Llevo con él casi un año y ni un solo problema. Más adelante cuando haya guerra entre tus hijos por ver quién juega primero ( :) es broma) platéate comprar un segundo linker.

Un saludo.
4 respuestas