Ayuda con elegir componentes

-PROC amd ryzen 7 2700X 3.70GHZ

-Motherboard Gigabyte X470 Aorus gaming 5 Wi-Fi

-Case Gamer Corsair Carbide Series

-Unidad en estado solido Kingston A1000, 480GB, M.2, 2280, PCIe NVMe Gen 3.0.

-Tarjeta de video MSI Nvidia GeForce GTX 1070 Ti Titanium, 8GB (X2)

-Memoria Crucial Ballistix Elite, 16GB, DDR4, 3200 MHz, U-DIMM, CL16, non-ECC, 1.35V. (X2 =32gb - Como puedo saber si estas memorias son compatibles y podre hacer O.C a la memoria sin problemas)

-Fuente de alimentación EVGA 650 GD, 650W, ATX, 80 Plus Gold, 100V - 240VAC. (es suficiente la fuente)
Nadie va a ayudarte si

1) no saludas primero
2) sólo entras al foro para ésto
3) no proporcionas más información

Tu hilo es carne de cañón para perderse en el fondo del subforo, olvidado e ignorado.

Saludos.
En la pagina del fabricante de la tarjetya madre en su area de soporte esta la lista de modulos de memoria probados con esa tarjeta. Tambien, tan pronto recibas y montes el equipo ACTUALIZA el UEFI de la tarjeta madre a la version mas reciente, esto ayuda a dar mas y mejor soporte a los modulos RAM de todas las marcas y chips usados.

Por lo demas parece estar bien los componentes.

.
una pregunta quiero ponerle una memoria de 3200hz la que conseguí es una
Corsair Vengeance RGB, 16GB (2 x 8GB), DDR4, 3200 MHz, PC4-25600, CL-15, 1.2V Module P/N. (CMR16GX4M2C3200C16W) segun las memorias soportadas por la tarjeta: no esta
que pasa si aun así las compro? no arranca? podre hacer O.C a la memoria?
mira en la web de msi si son compatibles eso de primero por q los ryzen con las memorias han dado algun q otro problema
@dCrypt te ignoró como el mejor, los modales ya no forman parte del foro.
@BrianBarba El tio es nuevo ... pero que pocos modales
WGP Kakashii escribió:mira en la web de msi si son compatibles eso de primero por q los ryzen con las memorias han dado algun q otro problema

Con la nueva gen de ryzen(2000) y las últimas BIOS el tema de las memorias es casi del pasado. Yo mismo con Ryzen de primera generación con las últimas BIOS me arranca el perfil XMP a 3600 sin ningún fallo.
vmlizar26 escribió:.. segun las memorias soportadas por la tarjeta: no esta
¿que pasa si aun así las compro? ¿no arranca? ¿podre hacer O.C a la memoria?

NO, esa lista es de MEMORIAS PROBADAS, es decir solo los modulos que, o les han enviado los fabricantes de RAM, o ellos [el fabricante de la tarjeta madre] tenian en su laboratorio de pruebas. No es una lista de memorias que unicamente funione la tarjeta madre con esos modulos listados.

Si las compras puede ser que las recionozca inmediatamente via el perfil XMP o simplemente tengas que configurarlas de manera manual los timmings y OC.
BrianBarba escribió:@dCrypt te ignoró como el mejor, los modales ya no forman parte del foro.

En efecto, una gran dosis de ignorancia. Yo dejé de seguir el hilo, incluso antes de responder sobre su propio hilo reiterándose en su exigencia. Sólo respondí porque estoy revisando mis menciones.

Saludos.
9 respuestas