ayuda con eliminador de snes 2

veran hoy por la tarde fui a comprar una snes 2 el modelo pequeño a buen precio en la tienda game spot de mi ciudad, lo malo fue que la consola al conectarla no prende porque no manda señal de nada viene con el juego de mario world la verdad no se si sea por el eliminador de corriente o por el cable de a/v ya que la consola no tiene ningun led de indicacion de encendido
Pues lo primero seria probar otro cable y otro eliminador (supongo k te refieres al transformador).

K suerte k en la GameSpot de tu ciudad vendan cosas retro.
sEgA_bOy escribió:eliminador??? :-?

Creo k por sudamerica lo llaman así "elimnador de corriente"
MyoCid escribió:K suerte k en la GameSpot de tu ciudad vendan cosas retro.

Si por que aquí en España, lo mas retro que venden son algún juego de xbox y gba, y sobre todo por que los tienen de segunda mano desde hace siglos. Encontrar consolas o accesorios es ya tarea casi imposible.

Es más, encontrar cualquier cosa retro incluso en el second company se está poniendo imposible, y si lo hay a precio de oro.

El otro día un forero puso que se compró en murcia una nasa completa con pistola mandos y juegos por 5 euros... por que no puedo yo pillar una oferta así ??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
kanyero escribió:
MyoCid escribió:K suerte k en la GameSpot de tu ciudad vendan cosas retro.

Si por que aquí en España, lo mas retro que venden son algún juego de xbox y gba, y sobre todo por que los tienen de segunda mano desde hace siglos. Encontrar consolas o accesorios es ya tarea casi imposible.

Es más, encontrar cualquier cosa retro incluso en el second company se está poniendo imposible, y si lo hay a precio de oro.

El otro día un forero puso que se compró en murcia una nasa completa con pistola mandos y juegos por 5 euros... por que no puedo yo pillar una oferta así ??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

JODER, eso si que es TENER SUERTE!!

Porque los mejores chollos se los llevan otros y no nosotros??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sEgA_bOy escribió:
Porque los mejores chollos se los llevan otros y no nosotros??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Porque vivimos en una provincia controlada por muchos especuladores que rastrean como ratas en mercadillos y tiendas de segunda mano. Su propia competencia es feroz. Los chollos actualmente los puedes encontrar en zonas menos densas (y aun).
Prueba con otro eliminador o otro cable AV, ¿tu no eres del barrio de DC? Queda con él y que te heche una mano. [carcajad]
7 respuestas