Ayuda con email de fedex (¿dealextreme?)

am0k está baneado del subforo por "troll"
Hace un mes y pico hice un pedido a dealextreme y aun no me ha llegado (he pedido otras veces y siempre me ha tardado mucho pero ha llegado), el caso es que hoy me ha llegado un email en ingles de fedex (no estoy seguro si es un timo o no) pero dicen que es de fedex y que el cartero no pudo entregar mi paquete, que me pase a preguntar por mi oficina de fedex mas cercana.
El email del remitente es clients.861@pittsburgh.com. Si no estuviera esperando ningun paquete ignoraria este correo pero como estoy esperando ese paquete pues no se...
Lo que pone exactamente es esto:

Your parcel has arrived at the post office an November 12.
Our postman was unable to deliver the parcel to your address.
To receive a parcel you must go to the nearest office and show your postal receipt.

Thank you for using our services.
A mí los envíos de DX siempre me llegan por correos. Cambiaste la forma de envío o algo en especial? es voluminoso o algo? no sé
Veamos, si es fedex España el mail estaría en español, asi que no hay problema, aunas malas llama por telefono y pregunta.

Saludos
Es phishing. Bórralo y olvídate.
ARRIKITOWN escribió:Es phishing. Bórralo y olvídate.

Efectivamente, tiene toda la pinta.

Que yo sepa Dealextreme no envía por Fedex, aun así, si fuera cierto te vendría el e-mail en español.

un saludo.

Yo no veo nada extraño (salvo la cuenta de donde proviene) en ese mail.
Solo dice que el cartero no ha podido entregar el paquete. Que vaya a su oficina mas cercana con el recibo.
No le piden ningun dato, en cuyo caso yo si que sospecharia.
Gorsky escribió:

Yo no veo nada extraño (salvo la cuenta de donde proviene) en ese mail.
Solo dice que el cartero no ha podido entregar el paquete. Que vaya a su oficina mas cercana con el recibo.
No le piden ningun dato, en cuyo caso yo si que sospecharia.

Eso es porque no ha adjuntado el enlace que suele venir en ese correo. Ahí sí verías algo raro.
6 respuestas