Buena tu teoria colega. Aunque no creo que esta malvada acción sea del programa mismo, a lo mejor y es cosa de la programación misma del juego, no sé . . . algo así. . .
Jajaja y si Dr Katts, hay juegos con los que muero ensuciarme las manos en el apartado sonoro, añadiendo algunas pistas ruleadoras que me he encontrado por ahí, hay algunos mp3 de NG que tranformé a midi aunque el resultado fue un tanto asqueroso, pero igual quisiera escucharlos mientras juego xD.
Aun asi, como sugiere el colega Leopoldo sería bueno empezar desde lo básico, con algo simple, N+ es un excelente ejemplo al no tener más musica más que la del menú.
Como sea, ando viendo eso de tratar de equilibrar el peso del ssqe original con el de la nueva pista a ver que pasa.
Y ya se me ocurren otras cosillas por hay, como hecharle ojo a algunos archivos rarillos a ver que encuentro.
Aca es donde tengo otra pregunta ¿siempre ha sido así?, es decir, ¿siempre al tratar cambiarle el audio a un juego el resultado vendrá siendo el colapso de todo el audio o la mediocridad con la que se escuchará el mismo?
No creo, los del TEAM TWEWY hicieron un buen trabajo y es perfectamente entendible todo, aunque ahi si no tengo idea si estemos hablando de la misma cosa
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Sin más, un saludo!