ayuda con emulador de psx

tengo problema con el emulador de psx

primero q ya tengo la bios y los juegos. ejemplo mis grande juegos q son los ffVII y el ff IX sin decir el breath of fire III.
instalo el emulador y en usb en la raiz pongo la carpeta bios, mc, y rom nose de q. pero el problema es q cuando ejecuto el emulador este seva en negro y regresa al xmb y no me dejas ni buscar opciones ni nada. alguien me podria ayudar?
Sigamos llenando Eol de mierda.

No hay ayuda posible... es una version alpha y va asi de mal.
gracias por cooperar con la mierda a EOL. he buscado referencia a este tema y no he visto que le haya pasado esto a alguien. pero en fin como eres un sabelotodo llenador de mierda de EOL.

Gracias.
PARA HACER FUNCIONAR EL EMULADOR

1 : descargen el archivo del emulador y descomprimanlo y copien las carpetas "bios , MC y psxron"en un medio de almacenamiento extraible ( usb hdd etc..) el archvio PKG instalalo com cualquier PKG desde tu ps3. viewtopic.php?f=292&t=3983

2: tienen que consegir el bios del emulador scph1001.bin y renombrarlo con el mismo nombre pero ahora en mayusculas inclusive la extesion tambien en mayusculas y copiarlo en la carpeta bios

3: consegir los roms con extencion .bin con su respectivo .cue y copiarlas en la carpeta "psxrom"

4: ahora para hacerlo funcionar correctamnete hay un par de truquitos que les voy a revelar

*al encender su ps3 desconecten todo y solo dejen conectado su dongle para jailbrekear la consola

*esperen a que se carge el fondo de la XMB pero antes de que aparescan los iconos en este momento deben de ser rapidos para conectar el USB o el HDD -donde tienen los roms y carpetas- deben de conectarlo antes de que losiconos de la XMB aparescan!!!
*ahora vas y lanzas el emu y VOILA!! tu emu ya estara cargando tus roms y los podras "correr" .
saulnitro escribió:PARA HACER FUNCIONAR EL EMULADOR

1 : descargen el archivo del emulador y descomprimanlo y copien las carpetas "bios , MC y psxron"en un medio de almacenamiento extraible ( usb hdd etc..) el archvio PKG instalalo com cualquier PKG desde tu ps3. viewtopic.php?f=292&t=3983

2: tienen que consegir el bios del emulador scph1001.bin y renombrarlo con el mismo nombre pero ahora en mayusculas inclusive la extesion tambien en mayusculas y copiarlo en la carpeta bios

3: consegir los roms con extencion .bin con su respectivo .cue y copiarlas en la carpeta "psxrom"

4: ahora para hacerlo funcionar correctamnete hay un par de truquitos que les voy a revelar

*al encender su ps3 desconecten todo y solo dejen conectado su dongle para jailbrekear la consola

*esperen a que se carge el fondo de la XMB pero antes de que aparescan los iconos en este momento deben de ser rapidos para conectar el USB o el HDD -donde tienen los roms y carpetas- deben de conectarlo antes de que losiconos de la XMB aparescan!!!
*ahora vas y lanzas el emu y VOILA!! tu emu ya estara cargando tus roms y los podras "correr" .



sii todo el mundo se explicara como este chaval, todo seria mucho mas facil!! asi que solo tengo q decirte graciias colega mas servido de mucha ayuda

oye una preguntita ami el emulador me funciona pero si pongo los juegos es decir los isos de psx de psp funcionarian? si no? porque los pongo i en el emulador no van

./
../
i abajo el juego en mi caso el resident evil 2 pues le doy i se qda parado sin funcionar xque es?
6 respuestas