Ayuda con emulador de SNES

Veamos, tengo Firmware 3.02 OE-B estoy utilizando el Snes9xTYL0.4.2ME copio los archivos tal y como dicen los tutoriales, el UMD metido dentro de la PSP, he probado todo y siempre me sale un mensaje de error al intentar iniciar el emulador. Por favor, decidme que hago mal y gracias de antemano. Saludos.
OniLink [rtfm] dentro del emulador,hay una carpeta llamada ROMS,ahi es donde tienes que meter las roms,buscalas con google o con tu mulita.

un saludako... [burla2]
He seguido los tutoriales, metiendo los roms en su carpeta, el problema es que no inicia el emu, me da error...
lo has metido en game150 y tienes el kernel 1.50 puesto? si no es asi prueba en el recovery ;)
sonyk escribió:lo has metido en game150 y tienes el kernel 1.50 puesto? si no es asi prueba en el recovery ;)

Sí, ya lo solucioné, el problema era que no tenia el Kernel puesto. Gracias nuevamente y saludos.
yo el problema que tengo es que a la hora de buscar las roms desde el emulador, no me sale la carpeta roms, ni siquiera la carpeta de snes, pero si las demas que tengo en la memory.

¿a alguien más le pasa?

gracias
5 respuestas