ayuda con emulador en b"

Hola colegas, estoy intentando hacer funcionar el emulador de snes que he utilizado siempre en mi psp, lo tengo bastante tiempo y tengo partidas guardadas, por lo que me da pena jorobarlo. Al actualizar a la 2.71, desde la primera, no he podido hacerlo funcionar, he provado a ponerlo en GAME, en GAME150 y todo lo que he leido por ahy, tengo en el menu del recober lo de quitar archivos corruptos, pero en el menu de la memory, me salen todos los backups correctos y funcionan de maravilla (un 10 a DARK_ALEX), pero el emulador me sale como datos dañados, lo ponga donde lo ponga. ¿Alguna idea?
Pues no se por que puede ser pero prueba a meterlo en GAME271, o a cambiar la opcion Game Homebrew Folder en el Recovery Menu (PSP apagada, se enciende + R pulsada).
No deberia salir como datos corruptos si el emulador esta bien. Prueba si no a bajarte otra vez el emulador limpio y sobreescribe los .PBP.

Un saludo!
tienes el SFO corrupto.....
si, a mi con algunos homebrews de la 1.50 me hace lo mismo...
tedcat escribió:Me lo explique :p

fácil, los eboot sin kxploitear se componen de:

pic.png(varios)<- son los iconos e imagenes que ves en el menu
PARAM.SFO<- el que te da problemas
DATA.PSP<- el programa en cuestión

por otra parte los kploiteados (los que llevan dos carpetitas con % y sin %)

en la carpeta con %:
pic.png(varios)<- son los iconos e imagenes que ves en el menu
PARAM.SFO<- el que te da problemas (vacio, para la carga del kxploit)

en la carpeta sin %:
DATA.PSP renombrado a EBOOT.PBP

bien, existen PARAM.SFO que aunque se leen correctamente en el firm 1.50 da fallos en el resto, por eso te muestra datos corruptos.

la solución pasa por usar PBPUnpacker, extraer el contenido del EBOOT.PBP que contenga el PARAM.SFO, sustituir este por uno que si sepas que funciona y volver a montar el eboot.

si me dices que emulador te da problemas te lo puedo colgar ya arreglado (o en su defecto me cuelgas el tuyo, solo el eboot)
El emulado que me da problema es el de la supernes, desde que me la compre hace tropocientos años, estoy y sigo viciado al supermario y compañia, es el unico que uso y me joroba que tengo casi la mitad pasado y asi se va a quedar.....
Si me lo puedes pasar me harias un gran favor.
Un saludo.
ya pero dime que version del emu tienes, para poder hacerlo.... o pasarme tus eboot

si la version es la TYL 0.4 puedes usar mi eboot....

http://www.megaupload.com/es/?d=JJT2D065

descomprimelo en la carpeta SIN % y BORRA la que lleva el %, ya no te hará falta porque este eboot es formato 1.00 y con SE lo ejecutarás sin problemas....

prueba y me cuentas.
No habia tenido tiempo de pasar por aqui, lo pruevo y cuento el resultado. Gracias.

Nada, he borrado la carpeta del %, he pasado las roms a la carpeta de dentro, las tenia en raiz con el otro emulador, lo he puesto todo en GAME150 y nada, sigue sin funcionar. Algo estare haciendo mal.
tedcat, de donde bajaste ese emulador, lo digo para probarlo yo que también tengo la 2.71SE-B'', a ver si podemos ayudarnos.. :P

saludos! [bye]
Me lo ha pasado Josete2k, el enlace lo tienes dos post mas arriba.
Juer.. me baje el emulador ese borré la carpeta que tenia el % y ahora no puedo iniciar el devhook, antes m salian 3 aplicaciones en la psp y le daba a la del medio, ahora me salen solo 2... ¿Como puedo volver a tener lo que tenia?
Ayudenme por favor, gracias

saludos! [bye]
Pues va a ser que lo que has borrado es la carpeta del DH, vuelve a instalarlo y no deberías tener problemas.

Referente al emu de Snes, puedes guardar el savestate y el propio juego del Mario en el pc, borrar el emu, volverlo a instalar y probar a ver si te funciona (una vez te funcione pues vuelves a grabar la partida y el juego en sus correspondientes carpetas....ahora mismo no lo tengo a mano para decirte el nombre de los directorios....de hecho tampoco has dicho de qué emulador estamos hablando).

Suerte.
12 respuestas