Ayuda con emulador GBA

He buscado en avanzada pero no lo encuentro.
Por favor, he copiado los directorios PSPGBA y PSPGBA% en el directorio GAME.
Arranca la aplicación pero cuando le doy a la iso me salta al menú home de la PSP. Qué hago mal?
las isos tienen nombres tipo: rs-mtae.gba

gracias.
Creeme no merece la pena,yo ni lo e probado,PEro para ir a 5,10 framas .Esperate a futuras versiones y lee lo que dice la peña.
daviluchox escribió:Creeme no merece la pena,yo ni lo e probado,PEro para ir a 5,10 framas .Esperate a futuras versiones y lee lo que dice la peña.

Exacto, no le buskes tres pies al gato, hoy por hoy de este emulador es mejor olvidarse
mmm el emulador de GBA va a a mas de 5-10 frames, ira sobre los 25 fps en frameskip 0

Con un frameskip 2 juegos como Golden Sun son totalmente jugables a unos 40 fps, eso si sin sonido ;)

PD: Con respecto a lo de las carpetas, parece que lo haces bien, tienes firmware 1.5?

Un saludo ;)
Y yo queria decirte que son roms y no isos a ver si nos entendemos, las isos son imagenes de un dispositivo de almacenamiento, las roms son... que son las roms? [qmparto]

Nu se explicarlo lo siento [+risas]

Bueno espero que no te vuelvas a equivocar [oki]
papixulooo escribió:Y yo queria decirte que son roms y no isos a ver si nos entendemos, las isos son imagenes de un dispositivo de almacenamiento, las roms son... que son las roms? [qmparto]

Nu se explicarlo lo siento [+risas]

Bueno espero que no te vuelvas a equivocar [oki]

Se llaman roms simplemente porque son backups de la memoria ROM del cartucho del juego (vamos digo yo)

salu2
es el marido de la RAm, xD

un saludo(broma estupida)
Salta al menu home de la psp pq pulsas sobre la rom con el boton X, has de pulsar con el boton O.
gracias por todos los consejos... lo dejaré para más adelante ...
....y el Abuelo de Puleva.....
alpeso escribió:....y el Abuelo de Puleva.....

No confundas Puleva con Pascual... esto de no saberse las heraldicas... [qmparto]
10 respuestas