Ayuda con emulador Genesis Plus

Despues de mirar y remirar no encuentro solución posible. A ver si alguien puede echarme una mano:

Hasta ahora podía ejecutar este emulador en mi Wii mediante el Twilight Hack y una tarjeta gecko. Utilizo una Wii PAL con el cable RGB y tenía el problema de que a veces salía todo en rojo. Esto pasaba con la primera versión del emulador; con la segunda dicho emulador se quedaba trabado al intentar abrir cualquier rom. Leo en la web oficial que la última versión corrige estos dos fallos, así que la descargo y la instalo. Pero ahora el problema es peor y ni puedo cargar el emulador. Con esta versión (080419). Cuando pongo el Zelda y comienza a "cargarse" el emulador la pantalla aparece llena de carácteres que se desplazan rápidamente de manera vertical.

No se que puedo hacer mal, sigo el tutorial del WIKI tal y como hacía antes que me funcionaba y no hay manera. ¿Es que ahora hay que hacer alguna cosa diferente a la que indica el tutorial? ¿Hay algún paso nuevo?

Con el writeelf meto el archivo genplus_wii_pal60.elf en la tarjeta. Veo que también hay un archivo de mismo nombre pero con la extensión DOL. No se para que sirve este archivo pero he intentado escribir este en la tarjeta con el procedimiento del writeelf y el resultado siempre es el mismo: pantallazo negro lleno de carácteres.

A ver si alguien sabe ver que estoy haciendo mal por que esto es desesperante [+risas]

Gracias, compañeros!
Recuerda que los *.elf son para Wii y los *.dol son para GC.

Yo lo que hago es ponerlo en el Homebrew Launcher, con su sistema de carpetas, iconos y tal... y me va bien, tanto el de pal60 como el pal50, con el cable que me viene de la consola, la consola configurada a PAL60 en panorámico, cambiando el *.elf escribiendolo a boot.elf y todo bien.

Quiza tengas alguna cosa basica metida mal... tienes que tener una carpeta en la SD raíz con el nombre gens, y dentro de esta una de roms y otra de save, metes los juegos de megadrive en el de roms y ale.

Salu2
Con la nueva versión no debería darte problemas. Recuerdo que pusiste un mensaje diciendo que tenías problemas. [snif] Pero lo que dices ahora es peor.

Cuando te descargas el emulador, vendrán cuatro archivos: copia el genplus_wii_pal60.elf

Cárgalo con tu loader favorito, o directamente desde el Twilight Hack. Y no debería haber ningún problema. Yo juego con el cable que venía en la consola y funciona bien. Pero yo lo cargo con la SD frontal. Inténtalo así.

Las letras que van apareciendo es normal, pero duran muy poquito.

Ah, y el DOL es para GameCube.
2 respuestas