Ayuda con Emulador Mega Drive (si puede ser en buen estado....) gracias

Hola estoy buscando un emulador que tire medianamente bien para DS y el Picodrive que esta disponible deja muxo que desear, va bien petao y para colmo no tiene sonido, y por lo ke se ve este proyecto esta abandonado, me gustaria saber si hay algun otro emulador de mega drive para ds o si ya an perfeccionado el picodrive en el que estaban trabajando, gracias a kien apote algo de informacion
No, no hay otro, asi que a esperar y ya veremos.

Saludos.
Ok pos nada habra que esperar, espero que se acuerden del Picidrive y terminen de hacerlo!!!
Yo no consigo hacer funcionar las roms en el picodriver :S
Leí que se tenian que poner las roms en la misma carpeta que el emu.

Yo lo tengo con el SC DS one y en raiz/HOMEBREW/PICODRIVE_DS/.. y aquí el emulador y las roms. Cuando abro el emulador bien, pero cuando dice que seleccione las roms no aparece ninguna. :S Han de estar en .zip? o descomprimidas?

Gracias.
MACmarji escribió:Yo no consigo hacer funcionar las roms en el picodriver :S
Leí que se tenian que poner las roms en la misma carpeta que el emu.

Yo lo tengo con el SC DS one y en raiz/HOMEBREW/PICODRIVE_DS/.. y aquí el emulador y las roms. Cuando abro el emulador bien, pero cuando dice que seleccione las roms no aparece ninguna. :S Han de estar en .zip? o descomprimidas?

Gracias.

Descomprimidas, este emulador (de momento) no lee ninguna rom comprimida en .zip
pfff. yo usé el PD hace tiempo y es vedad que va chungo... por cierto, me podéis decir cómo hago para quitar la protección de mi tarjeta SD? Amos que me cambio a SC y aquí estoy esperando a que alguien me conteste... :-(
5 respuestas