Ayuda con emulador SNES

Hola, mi problema es que no me va el emulador de SNES "snes9xTYL0.4.2", puedo ejecutarlo pero las roms no me aparecen y me sale un cuadrito azul con un mensaje de error, a ver si alguien me puede explicar paso a paso como ejecutar este emulador ya que estoy un poco verde en el tema de emuladores, o a que puede ser debido este fallo, tengo la PSP tocha con el Firmware 3.71 M33-3.
Gracias de antemano.
Puede que las roms sean malas.

Yo pongo la carpeta en psp/game y se me ejecutan bien.
Ve al menú del Recovery (sal dejando pulsado el boton de apagar unos segundos y vuelve a encenderla con el boton R pulsado) y comprueba que el Kernel que tienes puesto es el que requiere el emulador.
No conozco muy bien el emulador pero si es para 3.xx mete los archivos en la carpeta GAME y comprueba que tienes puesto el kernel de tu CF (en tu caso el kernel 3.71)
O en la carpeta GAME150 y prueba con el kernel 1.50 (si lo tienes) o prueba usando otras roms... busca alguna lista de comatibilidad del emulador y prueba alguna rom que sabes que debe de ir bien.

Saludos
mete la carpeta del emulador (una sin porcentaje y la otra con porcentaje) en game150, y dentro de la carpeta que no tiene porcentaje, si te metes dentro verás otra carpeta con el nombre "roms" mete ahí tus roms zip o smc. A ver si así.
mi version es la 3.90-2 y tengo puesto el kenel 3.90 y el emu me va en la carpeta game150 xD el tema es q tienen q ser zip si los metes comprimidos (aunq creo q yo los meto en rar xD y me van..)

prueba a ver con loq te comentan aqui y a ver si te rula, lo unico q para algunos juegos tendras q modificar las opciones para q te vayan mejor, como ponerlo a 333 mhz y otras cosillas, com el chrono trigger, q si no modificas las opciones se realentiliza en las batallas, por los demas va de lujo
4 respuestas