Ayuda con emuladores parta xbox

hola, me he bajado el cd de zxbinstaler 2.3 y va al pelo,
he instalado todos los emuladores en la carpetae que es la de 5 gb, y he reiniciado la consola, y en el menu que me aparece del evolution q tengo instalado, pone: seccion de emuladores, le doy pero no me reconoce ninguno de todos los que he instalado,¿a que se debe?

tengo que ponerlos en la lista de comandos del archivo evox.ini¿?
si es asi, que debo de escribir para ponerlos, y al ser posible, saber si puedo instalarlos en la unidad f que es la que mas espacio tengo para no llenar la e.
Es posible qu en el exo.ini no tengas alguna línea que indique que debe buscar los .xbe en la carpeta emuladores de E:\, F:\ o G:\ para que de esa manera se sumen a la lista del dash, algo que puedes hacer es sustituir el evox.ini por el que se incluye en la instalacion del evox o simplemente reinstalar el evox desde el ZXB 2.3

Saludos XD
Creo que simplemente debes añadir en el ini, en la sección de emuladores, el camino en el que has metido los emus. Por ejemplo, si los emus los has metido en la F:\emuladores, debes añadir esa ruta en la sección correspondiente del ini, luego reinicias y ya deberían aparecerte en la sección emuladores del dash todos los emuladores.

Saludos.
2 respuestas