Ayuda con emuladores y CGOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holas. tengo el chip qoob sx en una consola ntsc, me va de maravilla. actualizé la bios del qoob pasandola a 1.3a, todo ha funcionado perfectamente.

tengo varios problemillas con los emuladores por ejemplo con el de nes y snes.

he grabado los archivos .dol de cada emu en un dvd, cuando ejecuto el emu lo corre bien, pero a la hora de cargar roms me sale una pantalla de colores y no me deja explorar el dvd. el emu de snes no corre no se por que (ejecuto el .dol y me sale pantalla negra). los roms de nes y snes los he metido en el mismo dvd en carpetas separadas.
por otro lado he intentado el truco de inyectar roms y quemarlas pero fue nulo mi intento ya que el programa que ejecuta windows se cierra automaticamente (el injector)

por otro lado quemé el gcos para qoob sx en el mismo dvd, el chip lo corre y todo va a la perfeccion, lo he ejecutado en flash mode (pulsando la cruz al encender la consola) pero no se como dejar de bios el gcos. que debo hacer?!...cual es la ultima version del gcos, yo tengo el teaser 1.5.

agradezco mucho sus respuestas!!
Los dvds eran de mas de 500 megas? lo de la pantalla de colores ese es un error comun del emu de nes
si, pesan mas de 500mb ya que rellene el disco con mp3 y un reproductor de mp3 para cube. estoy usando dvd's ritek g05 quemando el lg, todos los backups que yo he quemado sirven a la perfeccion, pero nada de homebrew......como soluciono el error de el emu de nes?. y que hago para el emu de snes?!!
estoy desesperado!
2 respuestas