Ayuda con Emuladores

Tengo una XBOX con el Aladdin y el EvoX 2.5 y quisiera instalarle un emulador de la N64.
Cual es el mejor (por que hay varios no)??

Como lo instalo en la XBOX ?? Donde tengo que meterlo ?? (es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como se instalan programas)

En que unidad y carpeta meto las rom ??

Un saludo.
Epale como estas...... bueno yo tengo el SURREAL y me funciona de maravilla y en cuanto a donde meterlo yo lo tengo en la unidad F dentro de una carpeta q se llama GAMES (la tienes q crear) y los roms se meten dentro de una carpeta del EMULADOR q se llama ROMS

Si tienes alguna otra duda me avisas [chiu]

Salu2
SSamuel68 me bienes como anillo al dedo yo estoy en las mismas pero con el FBA-XXX, COMO LO INSTALO? mira tengo 1 carpeta donde estan los skins que creo que es la principal que esa la paso a aplicaciones creo y ya esta, pero luego tengo dos zip mas llamados neogeo.zip con unos 20 archivos y otro zip llamado FBAXSPEC.ZIP que este es un default xbe ¿donde los instalo?
Espero haberme explicado soy novatillo.

Gracias.
Para instalar los emuladores:

- Crea una carpeta en E: o F: (depende del HD) que se llame Emus en tu xbox (o como quieras ponerle solo esto es un ejemplo)

- Si el emulador viene en un zip descomprimelo y metelo en una carpeta en el PC

- Pasa por FTP la carpeta descomprimida a la carpeta creada anteriormente en el xbox (fijate que queden todos los archivos descomprimidos)

- Configura el dash para que te los reconozca
si pero co,o se configura el dash??? yo tengo el evox y MAMEoX
Añadiendo esto en la parte [menu] y cambiando la ruta por la que tengas puesta tú...;)

Section "Emulators"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\emulators\"
}
5 respuestas