Hola que tal. Resulta que estoy haciendo un curso, y como requisisto final se me solicita hacer una encuesta sobre una empresa y la satisfacción que el cliente tiene sobre sus productos y servicios. La encuesta ya esta hecha, consta de tan solo 10 preguntas (la mayoría de selección múltiple) y solo necesito unas 10 respuestas para hacer el "análisis". La verdad no sabia si ponerlo en Multi, porque podría ser considerado Flame, pero la verdad no se otro lugar con tal cantidad de clientes con gustos tan dispares. También pensé en Misce (TOPIC en OFFTOPIC
), o WIIU (la encuesta es general no solo sobre WIIU) pero imagino que pronto la encuesta sería movida aquí, por lo que daría igual.
La verdad agradecería en el alma, que me puedan ayudar, tengo hasta mañana en la noche para entregar el informe completo, y la verdad ando corto de tiempo, ademas de que me seria imposible hacer la encuesta de manera personal e individual.
Muchas gracias de antebrazo.
Al lió:
Satisfacción del ClientePor favor, responda sinceramente cual es el grado de satisfacción que usted tiene con respecto a los siguientes productos de nuestras empresa:
Consolas de Videojuegos:1)
¿Cual es la principal razón, por la cual usted compra consolas de Nintendo?A: La calidad de sus materiales de producción.
B: Los componentes tecnológicos que ofrecen.
C: Los videojuegos que salen exclusivamente en ellas.
D: Las funcionalidades que tienen, ya sea, Multimedia, Internet, Juego Múltiple (multijugador), etc.
2)
¿Califique la calidad de los materiales con los que están hechos las consolas de Nintendo, en cuanto a resistencia, protección y/o durabilidad?A: Excelente
B: Bueno
C: Deficiente
D: Malo
3)
¿Considera que nuestras consolas están actualmente a la vanguardia en cuanto a prestaciones, tecnología y funcionalidad?A: Si
B: No
Videojuegos:4)
¿Cual es la principal razón, por la cual compra juegos de Nintendo?A: Su modo de juego.
B: Su desarrollo argumental.
C: Sus gráficos.
D: El multijugador.
D: Otra (especifique)
5)
Teniendo en cuenta únicamente el ultimo videojuego de Nintendo comprado por usted, ¿Cual seria para usted la calidad del mismo?:
A: Excelente
B: Regular
C: Mala
6)
¿Cual es para usted el mejor juego, que nuestra empresa ha desarrollado hasta el momento?R/
Servicios online.7)
¿Ha utilizado alguna vez el servicio online de Nintendo?A: Si
8)
De haberlo utilizado como lo calificaría, según la experiencia general que haya tenido en el.A: Excelente
B: Aceptable
C: Deficiente
9)
¿Estaría dispuesto a probar el nuevo sistema social online de Nintendo llamado WIIVERSE?A: Si
10)
¿En caso de que no, que razón lo lleva a tomar esa decisión?A: No tengo, ni me interesa la consola en la que se da ese servicio.
B: No me agrada la funcionalidad del mismo.
C: No lo necesito.
D: Prefiero utilizar medios sociales electrónicos diferentes.
E: Otra (especifique).
Muchas Gracias de nuevo por la ayuda.