Ayuda con Endomondo

Tengo android y la ultima version gratuita. Mi problema es el siguiente: no puedo usar la aplicacion si no la abro, aunque sea la primera vez, con internet.

Telefono sin internet movil y sin wifi, abro la aplicacion, elijo "ya tengo cuenta". Si ahora elijo "cancelar" vuelvo a la pantalla anterior y si pongo "entra con email" (que es como lo hago), al ponerlo y demas me da error de conexion (logicamente). ¿No hay manera de que pueda abrirla por primera vez sin tener que estar conectado?

Si cojo, pongo el wifi, abro la aplicacion, me salgo, quito el wifi, vuelvo a abrir la aplicacion y ya me deja entrar sin pedirme datos ni nada.

He buscado por internet y en la pagina oficial y no encuentro nada. No me creo que sea el unico que usa endomondo sin internet y le pase esto...

¿Alguien sabe si hay solucion o a que se puede deber?

Muchas gracias de antemano
Prueba esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android&hl=en, me gusta más. Pero para endomondo puede que sea obligatorio el login.
Para endomondo el login es obligatorio ya que en tu cuenta se guardan tus rutas y resultados.
2 respuestas