Ayuda con engranages

ayudareme como puedo reparar mi wii con el engranaje roto?Se pueden comprar?Como puedo llegar haste el engranage hay algun vidiotutorial o algun tutorial con fotos.Muchas gracias.por favor que alguien me ayude no se que hacer
En impextrom venden "Nintendo Wii, conjunto de engranajes del mecanismo de recogida y expulsion del disco" a 18,9€.

Espero que te sirva.
minak escribió:ayudareme como puedo reparar mi wii con el engranaje roto?Se pueden comprar?Como puedo llegar haste el engranage hay algun vidiotutorial o algun tutorial con fotos.Muchas gracias.por favor que alguien me ayude no se que hacer

Mrate este Enlace El wiki. (peazo tuto)

Edito para poner el enlace mas directo
muchas gracias pues nada a comprarme los engranages esos k le voy hacer y mientras me llegan usar el modo manual.Muchisimas gracias.Nadie consigui volver a reconstruir el anterior verdad?
minak escribió:muchas gracias pues nada a comprarme los engranages esos k le voy hacer y mientras me llegan usar el modo manual.Muchisimas gracias.Nadie consigui volver a reconstruir el anterior verdad?

Me parece haber leido un hilo en el que se reconstruyo con algun tipo de resina o barrita de masilla de dos componentes.

Suerte [oki]
4 respuestas