Ayuda con entrada DVI-D Monitor

Buenas

Tengo una duda, me piye el cable HDMI - DVI-D para poder ver la ps3 en mi monitor tft (LG l1952hq) y el caso es que conecto el cable y demas, y no se ve nada , solo negro.

He probado haciendolo con otra tele al lado , por eso de la configuración , pero aun asi nada.

Sabeis alguna solución para esto? Porque llevo 3 cables y al parecer fallo no es del cable..

Si sabeis de algun link o algo para ayudar se agradece, dado que he leido algunos pero no me lo solucionan!

Salu2
Me temo que tu monitor no tiene HDCP

Hay un par de aparatos que solucionan esto pero son bastante caros (por encima de 150€)
sip, es lo mas seguro que no tenga, puedes comprarte un vga box para conectarla por vga a 720p y por dvi conectar el ordenador

Saludos!
A mi tb me interesa esto, ya que mi monitor tampoco tiene HDCP, ¿podeis recormendarme alguna box decente?
Link escribió:Buenas

Tengo una duda, me piye el cable HDMI - DVI-D para poder ver la ps3 en mi monitor tft (LG l1952hq) y el caso es que conecto el cable y demas, y no se ve nada , solo negro.

He probado haciendolo con otra tele al lado , por eso de la configuración , pero aun asi nada.

Sabeis alguna solución para esto? Porque llevo 3 cables y al parecer fallo no es del cable..

Si sabeis de algun link o algo para ayudar se agradece, dado que he leido algunos pero no me lo solucionan!

Salu2

que marca es el cable ese?
los que no teneis hdcp meteos en divineo
el mejor esta en la seccion de 360 en adaptadores y cables el ultimo, se llama vga-box, pero no os lo compreis si vuestro monitor no es panoramico ya que la imagen sale estirada
pepefiest2 escribió:los que no teneis hdcp meteos en divineo
el mejor esta en la seccion de 360 en adaptadores y cables el ultimo, se llama vga-box, pero no os lo compreis si vuestro monitor no es panoramico ya que la imagen sale estirada

Uhmm duda, me encuentro en el mismo caso del creador del post, tengo un LG L1952HQ... y aunque mi idea será usar la consola en el comedor, si la mujer cawento me obliga igual me tocaba pincharla en el monitor...

... y hasta ahora ya tenía asumido que por DVI al no ser HDCP no podía conectarlo y que mi solución era el VGABOX con dos bonitas rayas negras arriba y abajo (al ser el monitor 4:3)... pero ahora me decís que peor aún, que sale deformada? o cuándo hablas de estirada te refieres a las bandas?

Saludos!
6 respuestas