Ayuda Con Envio a SAT Con o sin pegatina

Saludos y antes que nada quiero aclarar que ya lei varios posts pero no me aclaro y mi predcamento es el siguiente

Tengo una xbox pro de 2007 conb placa falcon que penas le salieron las luces rojas y ya hable y me la aceptaron en garantia y ya me van a llegar las etiquetas para enviarla y el problema es que en su momento la pegatina de esta xbox que era de las plateadas la use para enviar un xbox viejo que tenia y cuando me la regresaron me la enviaron con la pegatina de las nuevas (la cual ya tengo a buen resguardo) entonces no se si enviarla con esta pegatina que es de las nuevas o mejor la mando sin nada.

Leyendo aqui he visto que algunos prefieren mandarla sin pegatina que poner una de las nuevas y se las han regresado la consola no tiene ni un rasguño pues la flashee yo mismo y esta impoluta ni una sola marca de haber sido abierta mas que la pegatina que me recomiendan CON o SIN pegatina

espero me ayuden con sus experiencias pues no se que hacer

Saludos y gracias
Buenas,

Yo la mandaría con la nueva bien colocada, opino que siempre es mejor que no poner nada.

Saludos,
Yo he enviado como cosa de 4 al SAT siempre con pegatina y siempre me han devuelto una consola refurbished sin problemas. Asi que si tienes enviala y pista motorista.
rafaunivega escribió:Pegatina al canto

Sin dudarlo,
lamento decirte que si no tiene la plateada
no pasa la puerta del sat
yo tmbn intente aser eso
tmbn revisa la cinta de aluminio que junta la carcaza metalica con e frente del lector
ese tmbn es otro de los sellos de garantia si esta roto no pasa xD

la 360 tiene 2 sellos en resumen si tienes los 2 pasa
si tienes uno no

si tenias plateada y le pones la de papel
no pasa la puerta

si M$ no es el que cambia te rechazan
aparte cuando mandas a garantia te quitan un codigo de barras que esta abajo de la carcaza metalica
esta por donde estan los 8 tornillos Torx 8

tienen sus mañas eso de mandar a garantia cuando uno ya le metio mano
por suerte los mios han pasado xD
5 respuestas