AYUDA con envio y paquete abierto VIDEOGAMES+

Perdonad si escribo faltas o me como palabras pero es que estoy de una leche y encima mi novia me esta poniendo mas nervioso aun.
Resumiendo, hice un pedido a videogames+ del CoDMW2 para un colega(el no tenia cuenta y yo le hice el favor).
Hoy me llega el paquete y me lo encuentro encima del felpudo abierto.
El juego estaba dentro y en perfecto estado, pero no tenia factura, solo el juego¿NO DEBERIA ESTAR UNA FACTURA ACOMPAÑANDOLO CON MIS DATOS?
¿ESA FACTURA CONTENIA MI NUMERO DE TARJETA O ALGUN DATO QUE ME PUEDA PERJUDICAR?
Os pido ayuda a todos los que comprasteis en videogamesplus en su dia y si me podies decir si la factura lleva datos de mi trjeta o algo.
Saludos, perdon y gracias.

P.D: lo siento, se que tenia que ir en juegos,pero con los nervios....
Para empezar como bien has dicho esto deveria de ir en otro sub foro y ahora voy a responderte a tu duda:

VideoGamesPlus no envia con el juego ninguna factura dentro del paquete y te lo digo por experiencia propia en esa tienda asi que no te preocupes de nada que nadie te la ha quitado porque no viene factura ni nada

salu2
esfinje escribió:Para empezar como bien has dicho esto deveria de ir en otro sub foro y ahora voy a responderte a tu duda:

VideoGamesPlus no envia con el juego ninguna factura dentro del paquete y te lo digo por experiencia propia en esa tienda asi que no te preocupes de nada que nadie te la ha quitado porque no viene factura ni nada

salu2

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, aun así supongo que aunque enviasen factura no pondrían los datos de mi tarjeta(me supongo)pero mi novia me empezó que si blablabla que si no se que..... [360º] y me puso la cabeza loca.
Saludos y gracias de nuevo.
Reporto para que cierren.
Igualmente no pueden poner los datos de tu tarjeta en una factura (LPD). Vendrian la mitad (y solo del numero de tarjeta) marcado con asteriscos. Ten en cuenta que no es un dato relevante y si conflictivo. Si está a tu nombre lo que menos importa es el medio que hayas usado para pargarlo.

Para factura te sirve el correo que te envian. Pero vamos... no la vas a necesitar, estas tiendas no suelen poner pegas si hay algun problema :P

EDITO: Te has adelantado ;)
gndolfo escribió:Igualmente no pueden poner los datos de tu tarjeta en una factura (LPD). Vendrian la mitad (y solo del numero de tarjeta) marcado con asteriscos. Ten en cuenta que no es un dato relevante y si conflictivo. Si está a tu nombre lo que menos importa es el medio que hayas usado para pargarlo.

Para factura te sirve el correo que te envian. Pero vamos... no la vas a necesitar, estas tiendas no suelen poner pegas si hay algun problema :P

EDITO: Te has adelantado ;)

Muchas gracias.
4 respuestas