ayuda con eolo en v3

He montado el chip eolo siguiendo el manual de coke, el pulsador me abre la bandeja y lee bien los originales, pero las copias de psx1 no las carga. La resistencia esta ajustada a 200 Ohm pero no le he puesto el condensador de 100nF entre las patillas 1 y 8.¿puede ser ese el problema?

Gracias de antemano a todos.
Pues klaro ke puede ser el problema..y un problema kon una solucion de coste infimo.

No me seais ratillas y no escatimeis en una kosa tan importante como el filtro del SCEE....venga ponlo rapidamente y haz la prueba...backup de psx...y regulando la resistencia hasta su valor maximo donde entren.

Repito plis.......no olvideis ninguno de los componentes...ya ke precisamente son estos los ke van a generar el buen funcionamiento de la maquina.

UN saludo.
Lo monte asi pensando que el condensador era un filtro sin importancia, ya que en el manual pone que es opcional.muchas gracias por tu ayuda.
es opcional porque en algunas (pocas) ps2 no es necesario y si muy aconsejable
si la bandeja se abre con el pulsador, significa que los tres cables que van al lector estan bien montados,¿no?, eso quiere decir que el problema puede estar en los otros 5, ya que el valor de la R lo he probado ajustando todos los valores entre 180 y 220 y na de na. Donde puede estar el fallo? yo no soy muy experto en esto de la ps2 pero si en electronica en general y no veo nada raro en el montaje. gracias a vosotros sigo avanzando en esto, gracias.
Prueba a quitar la resistencia y verás como te cargan los juegos de PSX :-)

Salu2!
5 respuestas