+ ayuda con eolo en V4

Bueno, pues la desmonte, me la soldaron y la volvi a montar, he sacado todos los cables fuera por la bahia del disco duro y he montado el chip en una especie de placa...

La pongo y ... FUNCIONA!!!!!!... vamos, que puedo jugar con los originales.

Ahora los problemas.... las copias de PSX naranjas de la china, he repasado el tutorial y me ha surgido una duda, ha donde tiene que ir soldado el cable número 6?, a la patilla número 6 del chip o al condensador variable?. :-?
Yo lo tengo puesto en la patilla y he variado varias veces el valor de + a -.. pero nada, la copia no me la lee.

Alguien sabe por qué¿?.

Gracia.
En el tutorial indika ke va de la patilla 6 al CONDENSADOR y de este a la resistenzia variable, y luego de la resistenzia al punto en la plaka, a partir d ahi pos nu se namas pq no lo he inztalao, pero lo k pone ee eso
Pues entonces hay esta mi fallo, que tengo el punto 6 de la placa de la PS2 a la patilla 6 del pic, no al condensador variable.

Gracias.
NON es un condensador variable:

a ver, la resistenzia variable es esa cosa negra con tres patas k puedes regular, y el condensador normalmente tendras uno d color verde asi en forma de cilindro, ke donde lleva la pata mas pekeña es el - y la larga el +, si son iguales mira pq normalmente t viene dibujao tb el - en el lado ke es negativo, weno pos aklarao esto repito, segun el tutorial tienes k soldar de la patilla 6 del pic a la patilla positiva del condensador (el cilindro verde), y de la patilla negativa del condensador, a la patilla de la resistencia variable
Si, si eso lo tengo bien, lo que quiero saber es si el punto 6 que viene de la placa de la PS2, va a la resistencia variable o a la patilla número 6 del pic. :-?

Gracias.
a la resistenzia variable
6 respuestas