Ayuda con EOLO

Hola grupo:

Tenia instalado el Modchipx, que es compatible con EOLO segun me ha comentado USB.
Tengo una placa V3. El cristal que se pide es de 4mhz, y el chip 16f84a tb es de 4.
La cosa es que en el archivo eolo3v, estan los HEX a 8 y 12 mhz. Tengo que cambiar el cristal ????? o no es necesario.

Por cierto, alguien me puede explicar para que sirve el PULSADOR???

Gracias
El cristal que tienes no te sirve, tienes que cambiarlo, o pidele a Usb que te haga el hex para el de 4 mhz, es solo cambiar una cosilla del hex, segun dijo cuando saco el modchipX.
Lo del pulsador es, como lo llama el botón EA, como dice su creador en el txt que acompaña, para la carga de juegos conflictivos o de EA sports, va de lujo, y no tienes que estar pulsando el reset hasta que carga el menu y lios de esos de antes con el neo2. Además tmb tiene el modo seguro, para cargarlos protegiendo la lente.
Pero en fin, toma el hilo y te lo papeas.
Saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=19480#post133394

Pta: acuerdate de quitar los cables 3 y 13, y la resistencia, que ya no le hace falta.
Si quereis el hex para 4Mhz, no hay problema mañana los subo, pero pensaba que la mayoria queria poner el chip 12c508a (que va a 4Mhz) y a mi particularmente de 4Mhz no he encontrado el cristal, en cambio 8 y 12 si lo hay a patas. Es solo modificar unos configuradores en el fuente
Pues si puede modificar el HEX, y lo adaptas a 4MHZ, me harias un gran favor.

Entonces, es necesario quitar los cables 3 , 13 y la resistencia??? Es que tengo un buen lio ahi dentro.
hola!!

una pregujnta de novato total

Que es eso del cristal????

Yo he grabado el chip ese con el icprog y no se que significa eso del cristal....

Gracias
hola!!

una pregujnta de novato total

Yo he grabado el chip ese con el icprog y no se que significa eso del cristal....

Gracias

Lo grabo con el t-20
Originalmente enviado por Deckard
Un componete electronico, que en combinacion con otros hace de oscilador ;) :).
6 respuestas