Ayuda con error 05 para un veterano que la ha cagado

Buenas,

comento rapidamente.

Arranco la consola y me da Error 05, que es del disco duro desbloqueado.QUe hago para vovler a bloquearlo? he leido con busqueda avanzada pero no me he enterado bien.Ahora mismo no se si el disco duro es inservible, so lo peudo bloquear de manera sencilla , se tengo q volver a hacer hotswap...

EL disco duro es el original y estaba funcionando de puta madre hasta q trasteando se me fueron los plomos y no pude bloquear el disco duro.

Tngo exploit instalado. dadme link con solución a este problema o echadme una mano.

ES URGENTE., q esta tarde se supone q hay torneo PES5 en mi casa y la consola está petada :(
Hiciste backup del eeprom.bin?
q va tio! soy un melón, no me esperaba q se me fuesen los plomos :(
Que version de XBOX tienes ?
esta es 1.4 o 1.5 ahora no estoy seguro

edito: he hecho hotswap y puedo acceder al disco duro de la xbox. Todo el sistema de archivos y todos los archivos siguen ahí.

Lo único que necesito saber es como bloquear de nuevo el disco duro ¿que harrramienta utilizo o que comnado del cd "iso para exploit UXE" ?

gracias pr vuestra ayuda
Pues ya sabes la respuesta.... ¿o no?
Sin eeprom no hay nada que hacer, tendras que ponerle chip
hal9000 , acabo de editar mi respuesta anterior por si sirve de algo...

no quiero ver el spoiler :-( :-(
Pues ahorrate el hotswap, al estar el disco desbloqueado podras acceder a el tranquilamente sin tener que hacerlo en caliente, sino me crees pruebalo.
El problema del bloqueo es que la clave esta en la eeprom de la xbox y no en el disco duro.
Necesitas chip para poder arrancar, despues cosa tuya si lo bloqueas y continuas con el exploit (acuerdate de hacer backup de la eeprom) y despues quitas el chip o si sigues con el chip puesto
hola,

estoy viendo q dentro de la carpeta de configmagic del disco duro de la xbox tengo un archivo generado q se llama *eeprom.bin

podría estar ahí la clave de la eeprom?? de que manera puedo extraer el archivo y leerlo???

gracias.

EDITO: AHORA ME DA ERROR 06 :(

AL final se me ocurrio con el mini linux montar la disquetera y hacer una copia del eeprom.bin que estaba en el HD de la xbox al disquette.

he introducido el password para bloquear el disco y al prender de neuvo la xbox ERROR 06
Pues ese eeprom.bin no era de tu Xbox, desbloquealo con ese misma utilidad
No entinedo esto último. Como que lo desbloquee?

En que punto estoy ahora? Tiene solución? QUe pasos sigo pq ahora ya si que estoy a ciegas :S y sin recursos

si esa no es mi eeprom ¿cual es? la puedo genrar de alguna manera utilizando el mini linux de la iso del exploit UXE?
Ponle chip. ya te lo dijo hal9000 y fijate en su firma, no es muy amigo de los chips, pero en tu caso no hay otra solucion. no le des mas vueltas.

Ademas poner un chip esta al alcance de casi cualquiera ya q ni se necesita soldar.
Bydal escribió:Ponle chip. ya te lo dijo hal9000 y fijate en su firma, no es muy amigo de los chips, pero en tu caso no hay otra solucion. no le des mas vueltas.

Ademas poner un chip esta al alcance de casi cualquiera ya q ni se necesita soldar.

ya me fije en la firma anti MODCHIP de hal9000 Xd

ES q me jode tenr q poner chip a la consola pero si no hay otra via así tendrá q ser :(

es q en el punto en el q estoy pnsaba q algo se podría hacer. y el password q he conseguido , q está dentro de l disco duro no sea el mio ya es el colmo de la mala suerte.
Para endiagonal si tienes ahora mismo un error 06, no lo solucionas ni con el chip, pues quiere decir que tu Xbox es incapaz de desbloquear el HD o lo que es lo mismo que la clave con que esta bloqueado es distinta a la suya propia [mad]
Por eso te digo que desbloquea con el minilinux que has usado y dejalo en el error 05

Un poco de OFF-TOPIC
Cuando empecé en la Xbox era de los del chip a piñon fijo, sabia soldar bien y poner un Aladdin Advance que vale menos de 15€ era coser y cantar
Por aquella epoca los exploit tenian pegas... que si se iba la luz se bloqueaba con el clockloop y mas tocadas de narices.. hasta que poco a poco evolucionarón y me dio por probar.. coño si esto hace lo mismo que un chip sin ni siquiera abrir la consola y para colmo es gratis, eso si para el que quisiera LIVE pues tenia que ponerse chip, ahora ni eso ya que con el exploit Ndure funciona perfectamente en el LIVE con originales
Moraleja, ¿para que cojones quiero yo un chip?
ahora si me ha quedado claro el tema!

Entonces voy a intentar vovler al error 05 y le pongo chip.

Soy de los q se puso solito y en casa uno de esos primeros chip, en mi otra xbox v. 1.0, de 29 soldaduras ¡¡vaya currada dios mio!!

Si tuvuiese q hacerlo ahora..nitiempo ni ganas :P

Por confiado y gilipollas la he cagado. Ahora a pagar las consecuencias de mi irresponsabilidad [+furioso]
aki estoy de nuevo y no con buenas noticias :(

Instalado el chip DuoX sigo viendo el error 06

Pasos a seguir?

Por favor, ayudadme q ahora si q empeizo a estar desesperao!!!!!!!!
Vamos a ver, tenias un error 05, ¿no?, montaste una distribución minilinux y lo bloqueaste ¿no? y a partir de ahi error 06 con y sin chip ¿no?, dos soluciones tienes, una es desbloquear con la misma utilidad con la que bloqueaste, la segunda es desbloquear el disco con una utilidad que joder no encuentro el hilo, hay una web que dispone de una utilidad para desbloquear discos duros, hasta 20 gigas es gratuito y si es mas grande hay que pagar, eso si te deja el hd vacio, haber si alguién te lo linka [beer]
hal9000 escribió:Vamos a ver, tenias un error 05, ¿no?, montaste una distribución minilinux y lo bloqueaste ¿no? y a partir de ahi error 06 con y sin chip ¿no?, dos soluciones tienes, una es desbloquear con la misma utilidad con la que bloqueaste, la segunda es desbloquear el disco con una utilidad que joder no encuentro el hilo, hay una web que dispone de una utilidad para desbloquear discos duros, hasta 20 gigas es gratuito y si es mas grande hay que pagar, eso si te deja el hd vacio, haber si alguién te lo linka [beer]

Exacto!!

me gusta tu opción pq mejor vacío que inservible ¿no?

Parece q empieza a haber luz en el tunel :)

Por favor,alguien puede pasarme ese link de moda??

Que alegrón me has dao. De momento, espero a q alguien me de el link, tampoco encuentro ese hilo que comentas :( , y sino, este finde lo que voy a intentar es desbloquear con la misma utilidad que lo bloqueó.

Gracias hal9000!!

Un saludo.
Creo que os referis a este ;)

http://www.hddunlock.com/

Edito y añado: Yo no llegue a probarlo al final aunque si me detecto el disco que queria desbloquear. Te adelanto que lo tendras que poner SOLO en un canal IDE y como Master si no el programa te dara un aviso que no puede continuar ;)

Suerte !
LoRaX escribió:Creo que os referis a este ;)

http://www.hddunlock.com/

Edito y añado: Yo no llegue a probarlo al final aunque si me detecto el disco que queria desbloquear. Te adelanto que lo tendras que poner SOLO en un canal IDE y como Master si no el programa te dara un aviso que no puede continuar ;)

Suerte !

guay tio!!gracias.

Pues me pondré a ello lo antes posible y os cuento.
wenass

Necesitas encontrar el diskete con el archivo eeprom.bin ese ke copiaste de tu HD. Una vez lo tengas, te haces una iso del xboxhdm(el mini-linux) metiendo el eeprom.bin en la carpeta eeprom. Luego arrancas, pillas la opcion lock/unlock y pones "unlockhd -a" y te lo desblokea.
Si no encuentras el diskete estás un poco jodido, pero igual tiene arreglo:
-si tu hd por casualidad es el SEAGATE ST310211A se puede desblokear sin eeprom:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=533467

-puedes probar a bajarte el configmagic y usar el archivo eeprom.bin ke trae por defecto a ver si coincide con el ke usaste tu.

Si eso no rula, y no encuentras alguna utilidad magica ke desblokee HDs, coges el HD, lo tiras por la ventana, y te pillas otro HD, ke al tener chip puedes ponerselo desblokeado sin problemas

saludoss
Buenas!

gracias por tu interes.

Utilice ese eeprom.bin y resulto no ser el de mi disco duro, así q pase de error 05 a error 06 .ahora tngo el disco duro blokeado y no se que ahcer. Le puse el chip pq parecía ser la solúción y sigue apreciendo error 06.

Mi coco ya no da para mas opciones, necesito alguien que me guie y encienda una linterna en el oscuro tunel q me he creado :S

Ojala mi HD en este caso fuera ese, pero no. Es un SEAGATE de 10gb pero hasta q no llegue a cas no puedo poner el modelo
Utilice ese eeprom.bin y resulto no ser el de mi disco duro, así q pase de error 05 a error 06 .ahora tngo el disco duro blokeado y no se que ahcer

intenta eso ke te he puesto en el post anterior

Necesitas encontrar el diskete con el archivo eeprom.bin ese ke copiaste de tu HD. Una vez lo tengas, te haces una iso del xboxhdm(el mini-linux) metiendo el eeprom.bin en la carpeta eeprom. Luego arrancas, pillas la opcion lock/unlock y pones "unlockhd -a" y te lo desblokea.

Ojala mi HD en este caso fuera ese, pero no. Es un SEAGATE de 10gb pero hasta q no llegue a cas no puedo poner el modelo

precisamente eso es para un seagate de 10, a ver si con suerte te coincide
Chevi intenta decirte que DEBES DESBLOQUEARLO con el mismo eeprom.bin (erroneo) que usaste para bloquearlo.

¿Por qué? pues porque has bloqueado el disco con una clave distinta a la que hay en tu bios (vete tu a saber de que consola era esa BIOS que tenías guardada).

Ma vale que tengas aún la copia de esa "eeprom.bios" con la que bloqueaste el disco... porque de lo contrario no harás nada con ese disco (por mucho chip que tenga).

Yo no me complicaría la cabeza y le pondría un disco de 200GB para guardar las fotos del verano... [jaja]
si lo del disco duro sería una opción ¿me lo regalas? es q a mi bolsillo le da la risa, jejeje.

Ahora si me ha qeudado claro, si que tngo aun guardada la erronea clave que introduje.

pues lo voy a probar!!!!!!!!!

gracias compañeros.
Compi, al menos 7 te lo hemos explicado con pelos y señales [agggtt]
si es q a veces soy duro de melon y cuesta enterarme! [agggtt]

no consigo salir del error06, es q no puedo acceder al disco duro haciendo hotswap.De los 3 métodos para hacerlo lo intento con 2 y nada.

no quería usar lo de probar lo del hddunlock por no pagar y ad+ perder los datos, a ver si ahora con esta herrameinta y pagando aunq borre todo el contenido consigo hacer algo.

Se que me habeis ayudado lo imposible. Muchas gracias a todos.

Esta semana me voy de vacaciones.Así q posteare resultado para eso del día 20 de septiembre.

Saludos.
Si no recuerdo mal lo del hddunlock es gratuito hasta 20 gigas, míratelo por si estoy en lo cierto y sales de esta murga [enfa]
Editado.
Lo acabo de mirar y para un hd de hasta 20 gigas cuesta 2,97$ que deben de ser a bote pronto menos de 2,5€, no se como andará tu bolsillo pero creo que por ese precio te saldra mas barato que las aspirinas que te habras tomado hasta ahora [jaja]
hal9000 escribió:Si no recuerdo mal lo del hddunlock es gratuito hasta 20 gigas, míratelo por si estoy en lo cierto y sales de esta murga [enfa]
Editado.
Lo acabo de mirar y para un hd de hasta 20 gigas cuesta 2,97$ que deben de ser a bote pronto menos de 2,5€, no se como andará tu bolsillo pero creo que por ese precio te saldra mas barato que las aspirinas que te habras tomado hasta ahora [jaja]

jajaja!! razón tiens tio, en la farmacia ya me hacen precio especial al comprar GELOCATIL, creo q a partir de hora sale mi cara en el prospecto y todo...

En horas he debido invertir por lo menos una semana de mi vida dsd que empece con esta movida. [buuuaaaa]

EDITO 23:35h : Muchas gracias señores por vuestra ayuda.
Pagué los $3 , recibi el codigo y aunq sin contenido vuelvo a tenr un disco duro util.HDDunlock es todo un invento.

Ahora tan solo empezar de 0 y listo. Ya he vuelto a apuntar la eeprom de este disco duro y en lugar seguro para no perderla...

DE neuvo me reitero en agradeceros q me hayais soportado con el follón este. [bye] [bye]
bueno yo h intentado desblokear un hdd con la eprom..creo la eprom con el config magin en build eprom...tb l h dao a update...en la carpeta E: s m crea varias eprom...EEPROMBackup.bin....EEPROMBackupBeforeLock.bin...h metido ambas en la carpeta eeprom de la carpeta linux...l doy a la aplicacion meto el cd kemao m instala el minilinux y l doy a unlockhd..luego -a y m dice command no found...y no s xk...es l aprimera vez k lo hago pero no m parecia tan dificil..pero no s xk m dice k no found...¿¿¿k s m keda??

P.D. : el HDD l meto directamente dentro de la torre.
29 respuestas