Ayuda con error 05 y xploit

Pues nada, que le deje a mi cuñado la consola ya preparada con el xploit....pero el muy.............ha estado trasteandoy lo ha desbloqueado. Ahora, pues claro, sale constantemente el error 05. A ver si me podeis decir como podria solucionarlo por favor, que he estado buscando operoi no veo nada.
Primero de todo evita a los cuñados manazas... y sobre todo en un Xbox con exploit elimina las lineas de los INI's del Evox, UnleashX, ect las que hagan referencia a formatear y/o desbloquear el HD y evita de tener el configmagic instalado
Si no tiene backup de la eeprom no te queda mas remedio que montar chip :O
Joder, pues nada, backup de la eprom no tengo, asi que me tocara montarle un xip. desde luego son la ostia vamos.
Mi problema es muy parecido a ver si alguien me puede ayudar:

Tenia una xbox negra con spiderchip y una cristal de fabrica:

Hice un exploit desde mi negra con spiderchip a la cristal virgen y me salio a la primera practicamente. Ok. Cristal exploiteada y pudiendo leer perfectamente. En estas que se me ocurre la genial idea de hacer lo mismo con la mia y le quito el spiderchip e intento hacer exploit a la inversa, con lo cual obtengo un bonito Error 5 en mi negra.

Preguntas:

¿hay alguna manera de convertir mi negra+spiderchip en un exploit normal y corriente?

Si coloco el spiderchip y el interruptor para desactivarlo desactivado tendra el HD la funcion de bloqueo idonea para poder intentar el exploit?

Gracias !
Quatrebarres escribió:En estas que se me ocurre la genial idea de hacer lo mismo con la mia y le quito el spiderchip e intento hacer exploit a la inversa, con lo cual obtengo un bonito Error 5 en mi negra.

Preguntas:

¿hay alguna manera de convertir mi negra+spiderchip en un exploit normal y corriente?

Si coloco el spiderchip y el interruptor para desactivarlo desactivado tendra el HD la funcion de bloqueo idonea para poder intentar el exploit?

Si tu Xbox tienia chip no hace falta para nada hacer hotswap X-D tan solo meterle el zxbinstaller instalar el exploit, arrancar de nuevo con el chip desactivado y comprobar que todo va bien y llegado este punto ya puedes retirar el chip si lo deseas.
Si la Xbox no tiene chip y te da error 05 tendras que volverselo a poner para bloquear el HD y ya puedes hacer lo que te comento al principio
Pues tienes razon, pero como ya tenia las dos aiertas lo primero que se me ocurrio es hacer el proceso inverso.

De todas maneras el error 5 me ocurrio al quitar el chip una vez instalado el exploit...tuve que volver a instalar el chip, y la puse de fabrica antes de instalar el exploit (ya que no tenia en ese momento ningun otro installer)

Una vez me funcionó el chip, me arme de valor y bloquee el disco duro desde el zxbinstaller que puse en la misma consola chipeada. Al quitar el chip cual fue mi sorpresa que ya todo funcionaba como la seda [risita]

Lastima no apareciera tu respuesta cuando mas la necesitaba :( xd

Muchas gracias de todas maneras :)
Quatrebarres escribió:De todas maneras el error 5 me ocurrio al quitar el chip una vez instalado el exploit...tuve que volver a instalar el chip, y la puse de fabrica antes de instalar el exploit (ya que no tenia en ese momento ningun otro installer)

La gracia es que con chip no hace falta tener el HD bloqueado.
Si, con el chip todo de coña, pero a mi me interesaba quitarlo porque cuando hacia desplazamientos, si habia algun movimiento brusco tenia que abrir la consola, separar HD y DVD y hacer una presion de chip inverosimilmente leve que funcionaqba hasta el proximo desplazamiento. Por eso tenia la consola cerrada pero con todos los tornillos quitados, preparada para estas eventualidades. Eso si, una vez quieta y aposentada, ya funcionaba para los restos.
Bueno, pues necesito ayuda urgente, pues he puesto un Duox Lite, esta perfectamente soldado, preo cuando me arranca, me sigue dando el error 05. A ver si por favor me podeis echar un calbe. Pues la consola es completamente nueva y ya me trae por la calle de la amargura :(

EDITO: Pues tengo algo mas de informacion. He conectado el HD de la otra Xbox a la mia, y he podido acceder a este. Mirando por las diferentes particioes, me encuentro en E con estos 3 archivos:

EEprombackupbeforelock.bin
EEprombackupbeforelock.cfg
EEprombackupbeforelock.txt.

Es posible que estos sean los archivos que necesito paa poder arreglar el error 05 en la otra consola????. Yo no recuerdo que haya hecho ninguna copia de la Eprom, lo que no se si el Configmagic lo hace automaticamente cuando se desbloquea el HD.

EDIT2: paree que si que es la copia, pues mi consola es una 1.5, y me aparecen estos datos en el TXT.

******* CONFIGMAGIC INFORMATION FILE *******

XBOX VERSION = V1.6
KERNEL VERSION: 1.0.5838.1
XBOX RAM = 64 MBYTES

XBOX SERIAL NUMBER = 206430652505
XBOX MAC ADDRESS = 00-12-5A-15-66-AA
XBOX ONLINE KEY = 5904C3F9BBE0F7A90B3F1100FD45160E
XBOX VIDEO MODE = NTSC
XBOX XBE REGION = 04
XBOX HDD KEY = 7CCF17F4D2493714DCE57108E55CD5AA
XBOX CONFOUNDER = A64FD7868CEF3C90

XBOX HDD MODEL = ST310014A
XBOX HDD SERIAL = 5JRKED98

XBOX HDD PASSWORD = C8A60A765A1B22E21D527511FC6C5FE9B3384469

XBOX DVD MODEL = HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L

A ver ,si me podeis informar de los pasos a seguir si no es mucha molestia.
[beer] Pues si son ya la hiciste,es facil:toma el XBOX HDD PASSWORD : C8A60A765A1B22E21D527511FC6C5FE9B3384469
(empezando en C y terminando en 9) y con ese pasword bloquealo con el disco de hdm 1.8 o 1.9, y listo!,si son el eeprom.bin y los datos correctos te debe funcionar bien en tu consola .
Gracias tio, de hecho asi lo hice hace varios dias, y se me olvido postear. ya esta solucionado.
[ginyo] Muy bien ,me da mucho gusto.
11 respuestas