ayuda con error 09

mirar la consola me va de puta madre con el chip y sin el chip pero cuando aveces quito un dvd original me sale el puto error 09
alguien sabe a que sebe ese puto error lo que me tiene mosqueado es que no es siempre por que sera eso.
venga haber si alguien me puede ayudar.gracias por adelantado.espero vuestras opiniones de vosotros que sois mas expertos venga taluego. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NESESITO MAS DETALLES

por ejemplo ke chip tienes?

los fallos de ese tipo son por el ejec fix del bios kreo los chips dan diferentes fallos depende del bios

por ejemplo mi x box me dio un fallo de error 21 kuando por accidente cargaba un game de nintendo 64 y al mismo tiempo presione los cuatro botones para resetear la consola y salio error 21. y nunka habia salido ese error
y tampoko ha buelto a salir

otra kosa el erro 06 cant unlock hdd
le salia a un amigo en su x box despues de ke se kalentaba el hdd y fallaba y al reiniciar ya no arrancaba
a otros le sale el 09 despues de rato de jugar porke la unidad ya esta fallando se kalienta
pueden ser barias kosas haz pruebas salu2 bye
mi chips es el aladdin advance . [+risas] [+risas] [+risas]
9 - kernel - posiblemente que hallan particiones que no tengan el tamaño minimo requerido

Cosa rara, en principio, si no has tocado nada de particiones.

Hazte un backup de C y E, mete el slayer y reconstruye el disco duro a ver si asi te deja de dar ese error.

Saaaluditos.
primero tengo que encontrar alguien que me lo haga por que yo no tengo ni idea. [triston] [triston] [triston]
bajate el iso del slayer tiene todas las aplikasines ke nesesitas para hacer eso
5 respuestas