ayuda con error 13! intentando meter exploit.

buenas,,, resulta que queria meterle el xploit a una crystal, yo lo habia echo antes a 2 box normales y no habia tenido ningun problema... pero con la crystal no tira... intente ponerle y me daba error 13 y no me arrancaba, no hacia nada...
al final deje el discu duro original con los archivos de serie y nada... da el mismo error :(

hay alguna solucion?

segun xbox scene lo del error 13 es algo de la clave del hd, pero no se que hacer...

ayuda!
Si no has desbloqueado expresamente el disco duro, el fallo es que hay algunos ficheros cambiados en el disco duro debido al exploit y por eso no te funciona.

Intenta formatear el disco duro y ponerle la información del dash original sin modificar.
ok gracias, pa formatear el disco con el ZXBinstaller se puede? o hay mejores programas?
El ZXBInstaller ya esta bien para dejar el disco duro como de fabrica.
A ver, antes de nada, no podras usar el zxbinstaller si el exploit lo tienes mal instalado (que de hecho es asi) y no tienes chip. Lo segundo, es que convendria que dijeras porque metodo has intentado instalar el exploit a la consola. Y lo tercero, prueba a ver si te carga ORIGINALES, si te los carga es un simple problema de hd, y en el peor de los casos, se soluciona con un chip baratillo.

salu2 [beer]
le habia intentado meter el exploit de las fonts haciendo hotswap de una xbox a otra...

lo que quiero hacer es utilizar el ZXBinstaller en xbox chipeada pero conectado al disco duro de la xbox sin chipear.

la consola si lee originales, y gracias a eso puedo hacer el hotswap mientras carga desde el cd...

una cosa, cuando se formatea el disco duro, que formatea todo? o solo la particion c:? o se puede elegir...
es por el tema de perder las partidas guardadas

gracias
5 respuestas