NAss
pues resulta q un amigo me instalo el chip aladin en 2 consolas (una pa mi y otra pa otro colega), el problema está en q la del otro funciona todo correctamente. pero la mia por falta de tiempo hasta hace 1 semana o asi no he podido ponerme con ella y todo lo q haia hecho era comprobar q funcionaba, usea la arranque y me salio lo de poner la hora y demas q lo configure todo y apague. ahora, una apr de semanas despues me encuentro q con el chip "desenchufado" (por el interruptor) me manda al servicio tecnico de MS, con el chip "enchufado" me da "error 16".
Tras leer varios foros y varias webs, intento arrancarlo desde un cd evox q me hize y q me habia funcionado otras veces (hace tiempo tuve otra xbox y tb le puse moviditas
), pero al arrancar se me qda en la pantalla de error 16 , ademas nola muestra bien siquiera se me qda media pantalla en diagonal en negro y la otra muestra parte del msg del "error 16" (se q muestra eso por q si intento cargarlo sin el cd de evox me la muestra bien).
EL problema ahora mismo está en.... q hago?? se me han acabado las ideas, por q iba a llamar al q me puso el chip pero esta de vacaciones y hasta septiembre no vuelve y claro, ya q me toca qdarme en madrid si vacaciones me gudtaria al menos tener "algo q hacer"
.
Una opcion q se m e ocurrio fue reprogramar el chip a ver si se hubiera ido o algo, pero no se como hacerlo ni se si me hace falta algun cabel especial o algo , por favor podeis echarme una manita?
chas gracias