ayuda con error 5

buenas tengo una consola que me da el error 5 al conectarla debe ser segun e leido que tengo el disco bloqueado Mi pregunta es de como se desbloquea Por favor si alguien sabe como desbloquearlo que me diga como Tiene un smartxx de chip pero no se como programarlo estoy pez en esto de xbox una ayuda no vendria mal Gracias
En realidad el error 5 es todo lo contrario... disco DESbloqueado, y efectivamente tienes que bloquearlo.

A mi me pasó lo mismo, y lo unico que tuve que hacer fue arrancar con un DVD con el Slayer e incluir en el 'evox.ini' la opcion de Bloquear y Desbloquear discos. Lo bloquee y se acabó el problema.

Estas son las opciones que hay que añadir en el 'evox.ini':

[Action_10]

LogFile = "f:\lock.log"
Info "This function will lock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now lock your XBOX harddisk and will be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#
hddlockenable

[Action_11]

LogFile = "f:\unlock.log"
Info "This function will unlock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now unlock your XBOX harddisk and will not be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#

Simplemente tendrias que añadir en el 'Section Root' lo siguiente:

Item "Apagar",ID_Power_Off
Item "Lock Harddisk",@210
Item "Unlock Harddisk",@211
# Item "Format F:",@212
Section "Utilidades"

Como puedes ver, yo tengo el menu personalizado y en la opcion 10 y 11 el bloqueo y desbloqueo del disco, que tiene que coincidir con la acción a ejecutar.

Aunque en muchos DVDs de autoarranque ni tienes que modificar nada porque ya vienen las opciones del disco por defecto.

Ya me contaras si te vale!
Buenas a todos. Tengo una duda relacionada con lo del error 5. Tengo mi X, pinchada y funcionando sin problemas. Lo único es que el disco duro que puse, aprovechado de un pc HP no deja volver a bloquear el disco. Si pongo otro disco, ¿puedo clonarlo tal cual (ghost?), desbloqueando y volviendo a bloquear? o lleva algo más de trabajo?

Gracias.
Salu2.
2 respuestas