ayuda con error 5

que tal, instale el chip virtual a mi xbox, y funcionada, todo iba de maravilla, hasta que tube la genial idea de desbloquear el disco, y al iniciar marca error 5, ya lei en otro hilo acerca de esto y Moesbar me explico algunas cosas, pero quedamos con algunas dudas.

queria saber si poniendo el chip fisico a mi xbox, se podria solucionar este problema, o si hay alguna otra manera

gracias
con chip arranca con un disco desbloqueado, pero si tienes la eeprom lo puedes volver a bloquear con el xboxhdm. sin ningún problema.
sergiowar escribió:que tal, instale el chip virtual a mi xbox, y funcionada, todo iba de maravilla, hasta que tube la genial idea de desbloquear el disco, y al iniciar marca error 5, ya lei en otro hilo acerca de esto y Moesbar me explico algunas cosas, pero quedamos con algunas dudas.

queria saber si poniendo el chip fisico a mi xbox, se podria solucionar este problema, o si hay alguna otra manera

gracias
Hola, sergiowar. Hay unos chips sin soldaduras que su instalación no es nada complicada. Un familiar tiene el xecuter 2.3b lite mediante pogopins, que es el que quería usar para "reparar" el disco duro. Antes de comprar nada, mira a ver si tienes algún conocido con chip físico. Ya que, como te dije, desconozco si se puede hacer con exploit.

Siento no ser de más ayuda. Espero que lo soluciones.

Un saludo.
gracias, por responder, hice el hotswap con un xbox con exploit y ejecute el zxbinstaller y me leyo el disco duro, pero creo que la regue, por lo bloquie con ese xbox, y el mio ya no lo habrio ,marca error 6, crees que si le pongo un chip fisico se pueda arreglar

saludos
sergiowar escribió:gracias, por responder, hice el hotswap con un xbox con exploit y ejecute el zxbinstaller y me leyo el disco duro, pero creo que la regue, por lo bloquie con ese xbox, y el mio ya no lo habrio ,marca error 6, crees que si le pongo un chip fisico se pueda arreglar

saludos
Según entiendo hiciste hotswap con una xbox con exploit y bloqueaste el disco duro con ella y ahora, en tu consola, te marca el error 06.

Debes de hacer el mismo procedimiento que has hecho y desbloquearlo con la consola con la que lo bloqueaste. Piensa que cada consola, al bloquear el disco duro, le dá un nº distinto de otra dependiendo de su hardware. Es por eso que si bloqueas un disco duro con la xbox de un amigo, va a tener un código distinto que si lo haces con la tuya y por eso te salta el error 06.

Tal como está ahora, me temo que con chip no te lo leerá, deberás de desbloquear el disco duro y, después, instalarle el chip. Lo que se ha comentado del configmagic, o lo que ha dicho el compañero varios mensajes atrás (el programa xboxhdm, que no lo he usado), sirve para cargar la eeprom de una consola en otra y, al bloquearlo, te asigne el mismo número tanto una como la otra.

PD. Si has podido iniciar el disco desbloqueado con la otra consola prueba a hacer lo que te comenté en el privado. Copiar y cambiar la eeprom. Lo que como te dije, infórmate antes de nada ya que es un proceso delicado.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
el xbox con el que bloquie el disco duro , la iniciar tambien marca error seis, con el metodo que me das de cargar en mi xbox la eeprom del xbox de mi amigo, cambiarlo por otro de 40 gigas que tengo sin ocupar, y ya con la eeprom bloquearlo?

gracias
sergiowar escribió:el xbox con el que bloquie el disco duro , la iniciar tambien marca error seis, con el metodo que me das de cargar en mi xbox la eeprom del xbox de mi amigo, cambiarlo por otro de 40 gigas que tengo sin ocupar, y ya con la eeprom bloquearlo?

gracias
Si has bloqueado el disco duro con la xbox de tu amigo, debería de "arrancar" desde ella sin problemas.

Si no puedes acceder a él, y ya que tienes experiencia al hacer hotswap, pues yo de tí lo haría, pondría otro disco duro. Aquí ya no puedo darte ningún consejo ya que no he cambiado ningún disco duro con xploit. Lo único que puedo hacer para ayudarte es remitirte al índice de tutoriales, en la sección "discos duros".

Un saludo
Tengo el mismo problema y cada dia me convenso mas que la unica solucion es un modchip¿?.-.
pero al instalarle uno' el disco funcionaria sin problemas incluso aunque estuviera vacio?

es decir, al tener un modchip booteria alguna utilidad para formatear sin da error?
le instale el chip fisico y el error 5 quedo en la historia

saludos!!!
8 respuestas