Ayuda con error 66

pues mira te comento estas navidades he comprado dos 360 una para los sobris y otra para regalo de reyes de un amigo ,las he flaseado las dos con tu pack y todo bien la de mis sobris la actualice y todo ok ,pero a mi amigo se la di sin actualizar pues eso que cuando la conecto al live 6 horas despues de regalarsela le pidio actualizar y lo hizo y que paso luz roja y E66 ,pues nada nos decidimos a volver al firmware original con la ayuda de un conocido tuyo(yo me entere ayer que te conoce que pequeño es el mundo)y bueno se restauro el original y la probamos y sopresa error 66 de nuevo y hay se acabo todo ya nunca mas el pc reconocio el lector y se a quedado el colega sin consola sin estrenarla ¿a que se puede deber que ahora el pc no reconozco el lector?acaso el lector a muerto por algun fallo no indicado en el proceso de restauracion? espero que me me guies hacia la luz(pero no esa tan famosa ehhhh)
se te ah hecho un ladrillo ... ( creo) prueba a arrancar la consola sin el lector conectado aver si te da el error de nuevo :-)
sin el lector si arranca
Una pregunta aprovechando el hilo, yo he instalado la actualización del xbox live sin flashear la consola porque si no no me deja conectar a xbox live. Quiere decir esto que puede ocurrir un error 66 cuando la flashee?. Debo tener algo en cuenta??. Arf que miedo me está dando, no termino de decidirme.

(Aprovecho para pedir perdón por mi ignorancia sobre el tema :D y dar las gracias por lo bien que estáis haciendo fluir la info. en este foro).
tetsuo_bcn escribió:pues mira te comento estas navidades he comprado dos 360 una para los sobris y otra para regalo de reyes de un amigo ,las he flaseado las dos con tu pack y todo bien la de mis sobris la actualice y todo ok ,pero a mi amigo se la di sin actualizar pues eso que cuando la conecto al live 6 horas despues de regalarsela le pidio actualizar y lo hizo y que paso luz roja y E66 ,pues nada nos decidimos a volver al firmware original con la ayuda de un conocido tuyo(yo me entere ayer que te conoce que pequeño es el mundo)y bueno se restauro el original y la probamos y sopresa error 66 de nuevo y hay se acabo todo ya nunca mas el pc reconocio el lector y se a quedado el colega sin consola sin estrenarla ¿a que se puede deber que ahora el pc no reconozco el lector?acaso el lector a muerto por algun fallo no indicado en el proceso de restauracion? espero que me me guies hacia la luz(pero no esa tan famosa ehhhh)

El error 66 ocurre cuando se realiza la actualizacion del live y el firmware del lector es detectado que dispone de una version del firmware diferente (llamado core).

Esto quiere decir que si el firmware instalado es core ms28 deberia tener otro, seguramente ms25 o al caso contrario. En el caso que la placa de la 360 tubiese un lector hitachi habria que modificar los datos de informacion del core como si fuera un hitachi XX segun tenia antes.

Existen hilo comentando este error, usa la busqueda y lee los hilos donde se comenta el error y solucion.
4 respuestas