Ayuda con error 66

q onda mira tengo dos problemas uno tengo una consola que no sale de error 66 ya instale tu programa con xtreme 3.3 y nada 5.3 y nada no puedo sacarla de ese error es una samsung ms25...

2.- tengo otra consola con samsung pero cada que la prendo esta como en modo "b" osea titila el foco del centro hay alguna forma de salvar ese lector? o como lo puedo cambiar tengo tambien por ahi un hitachi 78
Deberias ir probando, el firmware da igual pero tendrias que probar a flashearla con core ms25, luego ms28, h46, etc.... hasta que deje de salir el error.
muchas gracias....ya he logrado quitar el error eres un genio flash!!!! otra pregunta tengo un lector samsung que el foco del centro de la consola se la pasa flasheando como si estubiese en modo_"b" como puedo repararlo?
Flash78 escribió:Deberias ir probando, el firmware da igual pero tendrias que probar a flashearla con core ms25, luego ms28, h46, etc.... hasta que deje de salir el error.

Yo tengo firm hitachi. hace ya algun tiempo spoofee el lector nuevo 47DJ para poner la misma key que el 47DH de serie, pues bien...en el viejo me salio el error abrir bandeja el otro dia, y como tenia otro, pues lo actualice y lo instale y me sale Error E66...

Que puedo hacer Flash78...

Muchas Gracias Crack,
3 respuestas