AYUDA con error 80020148(con 5.00m33-6) para FFdisissidia

hola buenas, me e comprado el FFdissidia ya k es juegazo pero cuando lo pongo dice k necesita la 5.55,yo tenia la 3.71m33 pues vi en foros k funcionaba con la 5.00m33-4 y pues vi k habia una mas reciente k era la m33-6 y pues la puse pero no me da m pone el error de carga 80020148 y estoi de los nervios ya k kiero jugar,tmb e puesto el kernel y tal, y hay otros problemas k el moto gp va lento y el fifa directamente no carga error 80110306. si alguien sabe como arreglarlo porfa os lo agradeceria
si quieres jugar al Final Fantasy Dissidia, con ese firmware deberia funcionar, pero como no te funciona,
1º Entra en el menu Recovery
2º Entra en Configuration
3º Donde pone, Game folder homebrew (currently: (tiene que poner) 5.XX), si no lo pone, no funciona
espero haberte sido de ayuda
yo no soy capaz de solucionarlo y he probado mil cosas. alguien sabe?

saludos!!
jadeempire escribió:si quieres jugar al Final Fantasy Dissidia, con ese firmware deberia funcionar, pero como no te funciona,
1º Entra en el menu Recovery
2º Entra en Configuration
3º Donde pone, Game folder homebrew (currently: (tiene que poner) 5.XX), si no lo pone, no funciona
espero haberte sido de ayuda

Sólo funciona en determinadas isos parcheadas.

Tienes que hacer el procedimiento que te ha dicho Bilkoff
Ya puedes tener todos los CFW q kieras a la ultima version existente q si kieres jugar con el juego original vas a tener q actualizar la consola al OFW 5.55.
O te lo puedes descargar de alguna pagina q tengan una ISO modificada del juego para q funcione con la 5.00m33-6, esa es la q uso yo, tb tengo el juego original para cuando consigan destripar un CFW compatible y ahorrar espacio en la memory stick y q coño, xq el juego se lo merece!

SALUDOS!!
5 respuestas