ayuda con error de actualizacion y flaseo ...SOLUCIONADO

aver si me podeis ayudar por que estoy echo un lio ... tengo una fat liteon con l.t. 1.9. , tengo las keys de hace tiempo , pero las keys que cambiaron desde el reflaseo de mayo no las tengo . y he borrado el lector ..... hay alguna manera de obtener las claves del lector desde de la actu de mayo .... ¿? ...o hay alguna menra de poder realizar la actualizacion de julio con exito sin esto y luego volver a flasear ¿? ..... un saludo y gracias por vuestra ayuda ....por si sirve de algo uso lizard 360..HE ACTUALIZADO EL LIZARD Y EL TOOLBOX Y TODO OK ...
las keys son las mismas :)
pues ya no se que hacer .... he vuelto a stock ... me da error 335a 351f 1600 0703 c000 0099 y va a ser por la key que tengo puesta que es de antes de mayo .... luego actualize a mayo y he boorado el firware sin haber vuelto a sacar la key ... por que creo tb que al reflasear en mayo tb te cambiaba el lector no ... por que yo tengo un 93450c liteon fat.... ya no se que hacer ... tambiewn he probado a poner el l.t. 1.9 y volver a sacar la key y nada ... tampoco ....
Yo estoy igual que tu, tenia el firmware de mi lector desde hace 1 año y lo actualice con la 1.9 y hoy cuando he arrancado la consola se me ha actualizado y me sale el error, he borrado el firmware que tenia el lector y le he puesto el original otra vez y me salta el error, solo me queda probar con la 1.91 haber si hay suerte...

Edito: He actualizado el toolbox a la ultima version (1.0.30) ya que yo creía que tenia la ultima (1.0.25) y he actualizado sin problemas, menudo susto me he llevado xD.
3 respuestas