AYUDA con error de grabación

A ver si podeis ayudarme en un problema que me trae loco desde hace un par de dias. Intentaré dar la mayor información posible.

Lector: Samsung DH-162C (actualizado con firmware kreon)
Grabadora: Pioneer 111D (oficial 1.29)

Hasta ahora habia hecho 5 copias de seguridad sin problema alguno, pero en un par de dias he conseguido 9 bonitos y caros posavasos. He seguido los mismos pasos y manuales incluidos en el foro, los mismos que habia utilizado hasta ahora, con los mismos resultados.

Usando el Schtrom360Xtrack (o el Xbox Backup Creator) saco la imagen y la quemo con el Imgburn. Me graba la copia sin problema, pero en el proceso de verificación me aparece el siguiente error:

Imagen

He probado con otra grabadora (LG) cambiandole el booktype con identicos resultados.
¿Alguna solución? Gracias de antemano!
A mi tambien me ha pasado, hasta hace una semana podia hacer copias de seguridad y ahora, me sale un fallo de error de Entrada y Salida del Dispositivo.... [triston]
Me sumo al problema

Grabadora: Benq DVD DD DW1620
Firmware: B7W9 (Último que he encontrado)
DVD: Ridisk 2,4 Full Printable (Con estos no me pasa del 51 o 52%, siempre falla ahi. Probados a 1x, 2x y 2.4x)
Traxdata 8x color lila/morado(He probado uno y no me pasa del Lead In)
Ridisk 2,4 Printable (Modelo diferente al anterior. Tampoco me pasa del Lead In)
Software: imgBurn y clonecd 5.3.0.1

Solo consegui grabar en unos Traxdata 2.4x dorados, pero llegó un momento en que tampoco pude seguir grabandolos.

He pensado que puede ser problema de la grabadora, que no pueda grabar la 2ª capa, puede ser? esque la mayoria me fallan entre el 50 y 52%.
Llevo 6 posavasos con los Ridisk full printable. No me ha salido ninguno, con los Verbatim si. Aunque esta mañana me ha fallado uno, no se que puede ser.

He probado a actualizar el Firmware que tenia, que era un 1.29 a la Version Beta 4 que hay en este foro.
Luego comento que tal... [reojillo]

SOLUCIONADO.

BETA 4 en mi pionner 111D y ahora los ritek no fallan. [360º]
Pues me conformaria que fuera la marca de dvd, mira... en cuanto me lleguen los Verbatim DL de netsoftmedia lo volveré a probar a ver que tal...
Gracias a todos!
Yo acabo de probar a grabar datos en los ridisk full printable con el nero y el mismo problem, no pasan del 52%

Alguna idea? sera la grabadora?
Yo lo he solucionado con una actualizacion del Firmware en la Pionner. La version BETA 4.
yo utilizo ritek printable con la beta 3 del 1.29 de los dangerous brother con el imgburn o clone cd 5.2.9.1, y van al pelako [fumando]
7 respuestas