Ayuda con error de TOC!

Hola gente de EOL!
Caigo aqui, con el rabo entre las piernas al no poder dar con la solucion a este problema
Aclaro antes que nada que he buscado en el foro, y a pesar de que algo encontre, no pude solucionar mi problema

bueno, les cuento:
Resulta que la Wii que tengo esta en 4.2U, es de las viejas, que pueden leer DVD en la lectora original.
Pero desde un cargador tipo NeoGamma o uLoader me da siempre error, me muestra el ID de mi juego pero no me deja ni arrancarlo, siempre es error de TOC o en uLoader es error -2
Probe con diferentes versiones de cada uno pero aunque varie el codigo de error siempre es lo mismo
Pero por canal disco si los puedo ejecutar!!
no entiendo por que
ya reinstale TODOS los IOS de la maquina sin aplicar ningun parche, con el modmii me baje todos los IOS salvo el del System menu y sigue igual, incluso desde Priiloader desactive todo y sigue leyendo por canal disco. hay algo raro con mi system menu y me da miedo reinstalarlo
En una ocasion pensando que tenia el cIOS 249 corrupto, en lugar de cambiarlo por otra version lo desinstale y ya no podia acceder al System menu, me salia el Priiloader diciendome que el menu apuntaba a un IOS stub (me salve de un brick de casualidad)
Reinstale un cIOS 249 y todo como antes
me da miedo de reinstalar el System menu y brickear
Ademas tengo una copia de mi nand de hace muuucho, pero no la puedo restaurar, en el Bootmii IOS me da error, me dice que mi boot2 no es vulnerable y que seria muy arriesgado y me obliga a apretar Z del control de GameCube para cancelar
Puedo hacer otra copia de la nand pero tampoco me deja restaurarla
Recuerdo haber tenido cIOSCORP pero como le di una actualizacion por pimp mi Wii se tendria que haber perdido todo, no?

En fin, es algo muy raro y no puedo dar con la solucion
Alguien se anima?

Se los agradezco de antemano y gracias por tomarse el trabajo de leerme

Saludos!
Para uloader tienes que tener los cios de hermes 222, 223 y 224, y para cfg loader el cios por ej. 250 dx2 v7 en ios 57 me parece que es.
Los ios estan todos, instalados mediante pimp my Wii, pero el error persiste
recuerden que lo que quiero lograr es cargarlos mediante la lectora de la consola, y que esta funciona perfectamente, e incluso por canal disco si me los toma
Actualiza a 4.3 de forma oficial y después reinstala la ULTIMAS versiones de HBC, BOotmii y cIOS. Después vuelve a probar.
Gracias, Comepiedras por la respuesta, pero tenia entendido que hacer la actualizacion oficial era muy arriesgado.
Ahora no tengo la Wii a mano, pero ya probare. por lo pronto por canal disco los juegos siguen funcionando
Me da miedo porque si actualizo no tengo boot2 con bootmi y pierdo el priiloader.... pero bueno, tu eres la experta.
Gracias y cuando pueda probar lo comento
Zhero600 escribió:Gracias, Comepiedras por la respuesta, pero tenia entendido que hacer la actualizacion oficial era muy arriesgado.
Ahora no tengo la Wii a mano, pero ya probare. por lo pronto por canal disco los juegos siguen funcionando
Me da miedo porque si actualizo no tengo boot2 con bootmi y pierdo el priiloader.... pero bueno, tu eres la experta.
Gracias y cuando pueda probar lo comento

Actualizar de forma oficial a 4.3 no es peligroso, asi es como se debe hacer según Nintendo, es lo normal :-)
Y no pierdes nada de homebrew, todo se reinstala sin problema.
no hay chance de que me aparezca el error 003?
Zhero600 escribió:no hay chance de que me aparezca el error 003?

No a no ser que tu Wii fuera koreana y la cambiaras de región.
7 respuestas