Ayuda con error e66!!

Muy buenas.
Antes de nada, decir que vengo de llerme este post: hilo_solucion-al-error-e66_637320

Mi rpoblema es que tenia una xbox 360 con un lector hitachi 78j roto, y decidi reemplazarlo por otro. A la hora de comprarme uno me pille un samsung ms28, porque era el mas barato, y no entendia porque, pardillo de mi, pues daba este error al modificarle el firmware.
Lo que ocurre es que en el post que he leido esta muy desfasado a cuanto metodo de flashear se conoce, por eso pido asistencia de que puedo hacer.
Lo que se me ocurre es cambiar el firmware del lector, para cambiarlo de un samsung a un benq por ejemplo, pero no se muy como hacerlo. A ver si alguien puede echarme una mano.
Un saludo y gracias de antemano ;)
Yo tengo un Samsung m28 flaseado y va perfectamente, es buen lector, el error E66 se produce cuando se instala un firm q no coincide con el modelo de lector en el cual se ha instalado, dicho esto, ¿Con q firm Iextreme has flaseado tu Samsung M28?.
la he liado... parece ser ke al me terle la key del lector hitachi tambien le he metido su firmware, porque el caso es que el iextreme es el 1.61 de samsung, solo q kando meto el lector en el jungleflasher aparece como un hitachi, o al menos eso pienso, pues porque aparece en mkt flash como name "DVD ROM GDR3120L" y eso quiere decir que es un hitachi porque antes aparecia samsung y ms28. El caso es que cuando le doy a Sammy Unlock se desbloquea, pero al darle a device ID se queda pillado.

pfffffff ayuda!
Vuelve a flasear con el firm iextreme 1.61 con la key del hitachi, si por jungleflasher no puedes, tendras q hacerlo por msdos, hay excelentes tutos en el foro de como hacerlo.Suerte.
SALUDOS [beer]
Buenas!
Pues no ha funcionado... me he metido a traves de msdos y con dosflash y le e escrito la iextreme (previamente modificada tan solo cambiandole la key manualmente, sin tener q darle a la pestaña para combinar una key cargada con un ixtreme) y tampoco a funcionado.
Pense que podria ser la placa, pero he probado en ponerla en otra placa (mas avanzada aun), poniendole su correspondiente key, y tampoco a dado resultado :S
Ahora si que estoy perdido...

Reedito:
A traves del hack360 he vuelto a restablecer el firmware original, pero no se porque razon tampoco se ha solucionado. Mas tarde he optado simplemente por borrar todo, obviamente me ha salido el error e65, algo evidente si consideramos que el lector no tiene nada dentro xD
Segun he estado leyendo, en el post de nuestro compañero, me inclino x 2 soluciones:
Una de ellas nombra que en los lectores ms25 te da el error simplemente por meter una key de otro lector (pero el mio es un ms28 por lo que deberia de descartarlo).
Por otro aldo menciona que deberia de meterle un firmware especifico del samsung ms28, es decir, como un ixtreme 1.61 para samsung ms28 (o al menos eso he interpretado yo), concretamente nos habla de tener que instalar el firmware 4.1b q yo y creo q muchos desconocemos pues ahora oslo tira el i-extreme, pero antiguamente seria otro tipo de firmware. El caso es que en la red no existe el "i-extreme 1.61 para samsung MS28" sino q esta en general para "samsung". Ademas, la acabo de instalar y me sigue saliendo la luz roja con el mismo error (e66)
Pffff 2 hipotesis (mas bien ninguna) y sigo con la picha echa un lio :S
Aver si los grandes makinas (no yo) de esta web me pueden exar una mano.
Un salugo y gracias de antemano! ;)

Reedito por ultima vez =)

Asi es, pues ya lo he conseguido arreglar, y ya sabia yo que ya que parecia tan raro el problema seguro q la solucion era lo mas tonto del mundo, y efectivamente asi ha sido. Resulta que al restablecer su firmware original le daba a las 2 opciones a ms28 (tan a core actual como al real) y en el real tenia q poner hitachi 78, k ademas te lo indica en la pantalla q era pa prevenir este error xD En fin un fallo tonto q x si a alguien mas le pasa, pueda arreglarlo con este post ;-)

(he leido mucho y aprendido sobre este error, si a alguein alguna vez le sucede este error y no save solventarlo mandarme un mensaje privado y gustoso le ayudare)

Gracias!
4 respuestas