Ayuda con Error E80

Senores existe alguna solucion para el Error E80?

Mi consola estaba bien pero el lector LiteOn me dio problema, cuando le cambie lector y le puse un hitachi que era el que tenia a la mano me detecto el juego pero cuando cargue el juego me dijo que era necesaria una actualizacion que el mismo juego traia, le di aceptar y cuando termino me tiro ese maldito Error...
Alguna solucion?..
El error E80 se refiere a:

Wrong LDV version in NAND Flash. This is in new dashboard. You have the update but haven’t R3T6 resistor. You can:
-Downgrade to old dashboard, solder back the resistor and then update your xbox 360
-If you have CPU Key, get current NAND Flash image and fix LDV (just add 1 up to latest kernel)

Solamente has cambiado el lector o tienes algun tipo de jtag o similares ?
marbi escribió:El error E80 se refiere a:

Wrong LDV version in NAND Flash. This is in new dashboard. You have the update but haven’t R3T6 resistor. You can:
-Downgrade to old dashboard, solder back the resistor and then update your xbox 360
-If you have CPU Key, get current NAND Flash image and fix LDV (just add 1 up to latest kernel)

Solamente has cambiado el lector o tienes algun tipo de jtag o similares ?

Pues el problema es que a la placa se le cambiaron condensadores porque no encendia, al repararla dio video y funciono sin embargo no se dejaba actualizar, le puse un lector hitachi (originalmente era LiteOn), lo spoofie y ya me detecto el juego, a la hora de cargar decia que se necesitaba actualizar, lo hice y cuando se reinicio dio error E80...ojo, no se le quito ninguna resistencia...
2 respuestas