Ayuda con error en Smash Bros. Brawl!!!

Disculpen la molestia, pero necesito ayuda con un problema que tengo con el Smash Brawl y los Loaders de USB (todos)

Tengo el juego cargado en una Pendrive Kingston Datatraveler 101 de 8 Gb, copiado del juego original (DVD9), cuando lo pongo en el USB Loader (cualquier versión) al momento de pelear en cualquier modo, de repente se le va la música y el juego se cuelga o marca error. Cabe mencionar que antes usaba una Datatraveler de 16 Gb y el problema era el mismo.

No sé si alguien aquí haya tenido este problema, mi Wii tiene el Firm 4.0U (custom de Waninkoko) y le instalé el cIOS36 rev10, he buscado en muchos sitios y foros y al parecer nadie más ha sufrido esto, ojalá alguien me pueda ayudar o al menos explicar que sucede [snif]
de vez en cuando tambien me pasa, jugando normal y pantallazo verde, con el mismo pendrive (data traveler de 16gb), pero si juego con un disco adentro es mucho menos común, interesante o.o

prueba jugar con un disco adentro, cualquiera
lordwill escribió:de vez en cuando tambien me pasa, jugando normal y pantallazo verde, con el mismo pendrive (data traveler de 16gb), pero si juego con un disco adentro es mucho menos común, interesante o.o

prueba jugar con un disco adentro, cualquiera

Una pregunta: Qué método usaste para trasladar el juego al pendrive??

Yo lo hice directamente en el USB Loader de LoPsT, el cual a veces se quedaba colgado al momento de pasar el juego, por lo que tenía que repetir el proceso de grabado.

EDIT: Usé el nuevo WBFS de Hermes y me sigue marcando el mismo error, definitivamente no sé que hacer [mamaaaaa]
yo uso el usbloader para formatear a wbfs y el wbfs manager 2.0 para pasar las isos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tenia el mismo problema, yo uso un HDD wester de 320 gb, sin alimentacion externa.

Creo que solucioné mi problema, grabando un juego que no este rayado (parece nuevo) y es original

por que con mi backup de hace un año ya me estaba dando problemas de lectura, ademas que esta super rayado.

Pienso que como es un juego de doble capa, el wii debe leerlo correctamente para pasarlo al USBloader sin problemas. [bye]
eh notado ke el SSBB tiene problemas en pendrive y SD-USB, creo a ke se debe a que la lectura de archivos en un dispositivo que no es un HDD es linea y no random, por que igual en una SD de 8gb el SSBB a los pocos minutos se quedaba congelado, pero en un HDD no sucede este problema.
Siempre es más aconsejable usar un HDD que un dispositivo USB o SD, por muy HC que sean. Al ser memorias Flash (solo almacenamiento) no están preparadas para la carga de juegos (y menos de una consola). Que algunos funcionen yo creo que ya es todo un logro. En cambio los HDD están preparados para leer archivos. Aparte de que tienen mucha más capacidad que los USB o SD y son más económicos.
yo os recomiendo que useis un HDD de 2.5" ya que no necesitan mas alimentacion que la del USB y siempre se puede poner otro USB como alimentacion alternativa. Yo tengo un toshiba de 120GB particionado para tener en una particion los backups y en la otra datos y solo he tenido problemas con el deadly creatures. El resto funcionan correctamente y no hay problemas de parones ni bloqueos
Les agradezco su opinión, por lo visto la única solución confiable es usar un HD externo compatible, tendré que esperar para poder jugar Brawl desde USB ya que por acá los HD están carísimos!! [mamaaaaa]

Salu2!
Como opción siempre te puedes comprar el juego original por alguna web, yo lo encontré en una tienda que estaba de liquidación por 21 eurillos y me lo compré original :D siempre es bueno tener algun juego original :D
JDenbrough escribió:Como opción siempre te puedes comprar el juego original por alguna web, yo lo encontré en una tienda que estaba de liquidación por 21 eurillos y me lo compré original :D siempre es bueno tener algun juego original :D

¿¿Que tendrán que ver los cojones para comer trigo?? Yo lo tengo original y lo juego desde HD
je, pues ya yo estoy empezando a tener problemas con eso, el pendrive entra en reposo y los juegos se me traban ;_;

hay alguna manera de mejorar eso?
JDenbrough escribió:Como opción siempre te puedes comprar el juego original por alguna web, yo lo encontré en una tienda que estaba de liquidación por 21 eurillos y me lo compré original :D siempre es bueno tener algun juego original :D

Cuál es la tienda?

JDenbrough escribió:yo os recomiendo que useis un HDD de 2.5" ya que no necesitan mas alimentacion que la del USB y siempre se puede poner otro USB como alimentacion alternativa. Yo tengo un toshiba de 120GB particionado para tener en una particion los backups y en la otra datos y solo he tenido problemas con el deadly creatures. El resto funcionan correctamente y no hay problemas de parones ni bloqueos

He leído que el Deadly Creatures carga si tienes un disco dentro.
Que version del loader tienes?
13 respuestas