Ayuda con Error: Firmware Erroneo

Hola, a toda la comunidad quiziera agradecer por toda la buena info que hay aqui y a flash78 por el el pack de firm del 360 que esta de lujo pero tambien quiziera pedirles su ayuda.

Lo que pasa es que quiero flashear mi X360 con el Paquete Hack360 [By Flash78]

Ya use el manual para crear el PENDRIVE de arranque y todo. Inicio desde el USB y todo bien sale el menu, despues conecto el xbox 360 y despues reinicio la PC al reiniciarla ya me detecta TS-H943 etc... y vuelvo a arrancar desde el pendrive y ya que aparece el menu selecciono la opcion 1. extraer firmware. Y empieza a extraer el firmware ya que acaba me sale que el proceso finalizo bien y no recuerdo k mas que pulse una tecla para continuar. Y cuando continua se pone a comprobar y me aparece un error que dice FIRMWARE ERRONEO que es lo que hago mal?..

si les sirve de algo mi chipset es VIA 82C314 rev 0

Saludos y gracias por su ayuda.
Porfavor retira ese Firm de ahi...

Es ILEGAL

Y leete las normas...
Disculpa, ya borre el LINK... Gracias..
Has reintentado el proceso?
Ya lo hize 5 veces y me sale lo mismo. Alguna idea?
Saludos
He estado mirando el archivo y la verdad es que es raro ya que todos los firmwares que he visto al final acaban con ceros y en este es diferente.

00000000FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF95

Si no fuera ningun error podrias grabar directamente el firmware xtreme pero al no detectarlo no se puede generar. Tendrias que buscarlo por internet pero ten cuidado aunque al mensos tienes la Key. Con el Kdx encuentra la Key.
Hola, lo que quieres decir es que busque el xtreme_package.rar y modifique el xtrm0800.bin manualmente? y lo reinstale?

Pero si no funciona crees que el orig.bin que tengo me sirva para restaurarla?

Espero y me puedas ayudar y gracias por tu paciencia..
Saludos
Modifica tu Firmware Original con el programa de KDX v1.5
Yo he estado checando ese PRoBLEMA . Apartir de los modelos que salieron para abril del 2006 no se puede flashear.si Flasheo una consola con fecha anterior lo logro sin problemas , pero para las de esa fecha no he podido (por cierto lo he intentado con 3).
jlaguilar35 escribió:Yo he estado checando ese PRoBLEMA . Apartir de los modelos que salieron para abril del 2006 no se puede flashear.si Flasheo una consola con fecha anterior lo logro sin problemas , pero para las de esa fecha no he podido (por cierto lo he intentado con 3).

Entonces las ultimas xbox 360 con lectores samsung ya no se pueden flashear :S por que la mia la compre el 2 de Junio ??

entonces ya no encontraste alguna solucion? ..

Saludos
jlaguilar35 escribió:Yo he estado checando ese PRoBLEMA . Apartir de los modelos que salieron para abril del 2006 no se puede flashear.si Flasheo una consola con fecha anterior lo logro sin problemas , pero para las de esa fecha no he podido (por cierto lo he intentado con 3).

Si el hardware y la version del firmware que indica es la misma no deberia haber ningun problema. si no se puede por software por hardware no deberia haber impedimento.
Pues mi lector trae una calca que dice

TS-H943A/MCAH 6RSL492442 F/W=ms25
H / W: 005 VER.A APRIL 2006

sirve de algo??...

Flash78 tu dices que si es el mismo modelo se debe de poder flashear?

y otra cosa alguien con una consola con fecha de abril del 2006 ah podido flashearla?

saludos
Con el hack360 al parchearse el firmware original, en el caso de samsung hay 2 casos conocidos y por eso tengo 2 ppf. Si el firmware es diferente para evitar un parcheo erroneo se evita.

Si se puede extraer sin problemas y resulta que tiene otro firmware (no es ningun error) pues podria crear otro ppf para crear el xtreme.

Aunque solo conociendo un caso... pues quizas sea algo raro. La gente que tenga un lector con los mismos datos si pudiera enviarme el firmware extraido poodria saber si es normal y haria una nueva version del hack360.

Si obteneis el hack original de C4E y lo grabas añadiendo tu key no deberia haber ningun problema.
Pues yo tengo 4 consolas xbox 360 (pienzo poner un negocio de rentas) y todas las compre el mismo dia y tiene el mismo no. de lote pero nada mas quize abrir una para y como no la eh podido flashear no eh abierto las demas, sera conveniente abrir otra para ver si pasa lo mismo? o hay mas usuarios que les pase lo mismo ? Saludos

Saludos y espero no ser molesto
alguien me puede pasar el firmware ms25 pa meterle la key, o si me lo diesen metido mejor para no tener problemaas ya que estoy desesperado
marchando un firmware ms25 con tu key. mira tu email
que tal yo tengo el mismo problema con dos consolas de mis primos por aventarme a flashearselas solo las abri y no logro hacer que funcionen cheque con winex el orig.bin y termina de la misma manera con fffffffffffffffff no como el firm de mi consola que termina en 00000000000000 crees que agregandole la linea a tu paquete en el arcvhivo FIRMCHK lo acepte? lo malo es que nose como hacerlo?
Comprada ayer,Samsung y flasheada sin problemas..
Alguien soluciono este problema, yo tambien tengo el mismo samsung.
TS-H943A/MCAH 6RSL492442 F/W=ms25
H / W: 005 VER.A APRIL 2006
y me da firmware erroneo.

extraje el firmware con el mtkflash para nforce4 sin problemas, pero no se parchearlo [jaja]
hola a todos , esto es para los que tenga el problema firm erroneo pasa con todos la samsung april 2006 para adelante aca va un pequenio tuto:

en este caso el hack de flash 78 (exlente por cierto) pero que tendra que modificar para que seamos todos mas felices.

1 .- Creas un disquete de arranque comun corriente y le agregas el mtkflash.
2.- inicias el mismo, con tu 260 ya conectada y typeas mtkflash r /m orig.bin ahi obtendras tu firm .
3.- recian a windows y guarda bien tu firm , te haces una copia y Con el kdx 1,5 la abres te va a mostrar una key que la de tu lector, luego abres con el mismo kdx la firm xtreme20.bin que la version 2.0 te va a mostrar como key ceros o ff borras y le pegas tu key guardas y listo ya tienes la firm lsita para leer backups. guardala en el diquete de arranque del paso 1 .
4.- Reicias el pc con la consola encendida y conectada y le das mtkflash w m/ xtreme20.bin o el nombre con que guardaste tu firm de backups. le das enter y listo

A DISFRUTAR DE TUS BACKUPSS

Espero tenga suerte haganlo tranquilo yo ya hice varias y van de fiesta
Saludoosss

pd. flash 78 si necesitas algun firm o key de estas tengo varias para tu obra de arte quede actualizada.
Hola amigos

la verdad estaba un poco ausente....

esto a mi me paso hace rrato con el 360 de un amigo yo lo que yo hice fue tomar el orig.bin de mi 360 le copie la key de ese firw diferente (manual mente con Hedit porque el kdx me mostraba una locura) y se lo pegue a mi orig.bin luego se lo meti a la unidad nueva (sin ningun temor ya que me an pasado tantas bainas con mi blanquita... hasta de error 65 la e sacao) ... y listo me leyo de una el juego original luego la le meti el xtrem y ya hay esta funcionando ...lo que si note es que este nuevo firw lee mejor los discos por que mi disco de PGR3 original siempre salta el video de la intro y antes de desarmar esta maquina la probe y lo leeyo perfecto no salto luego lo probe ya con el otro firw y ya saltaba ocea que esta actulizacion lee mejor

espero que les sirva

adios
Pues esa pregunta ya la habia formulado [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705064320#post1705064320ç]aki[/url]

Pero bueno, esa unidades samsung raras, pues sip, yo tambien tube algunos problemas para el flash (una MS25 marcada en marzo 2006 y otra marcada abril 2006), mi metodo es el SIg

1.- Hago una USB de arranque.

2.- Pongo en la usb el MTKFLASH, KDX42 1.3, el XTREME20.BIN

3.- Intrudusco el comando mtkflash r /m origin.bin para extraer el firm original

4.- Reinicio la PC, una vez reiniciado intrudusco el comando kdx42 origin.bin xtreme20.bin con esto le inyecto la key al xtreme20.bin

5.- Por ultimo flasheo el lector con el sig comando mtkflash w /m xtreme20.bin

Con esto ya tengo mis lectores trabajando a toda pastilla [666]

Salu2

PD: Flash78 si necesitas el firm de estos lectores, por ahora te puedo facilitar el de la unidad marcada MS25 marzo 2006
A mi me ocuirre lo mismo, tengo lo mismo que vosotros,la tengo nueva de esta semana,ms25,y me da error en el firm. e echo lo del kdx 1.5, cargo mi firm,copio la key del DVD y borro la del xtremme20.bin que son todo ffffffffffffffff,guardo como bueno.bin. Reinicio,le pongo el mtkflash w bueno.bin y despues de muchos intentos lo a echo.La consola se enciende y todo bien,pero si pongo un juego original me dice que limpie el DVD, y si son copias se queda leyendo hasta que dice DVD no leible o algo asi,donde la cago? y que puedo hacer?
22 respuestas