Ayuda con: Error MTU, por favor!

Dios mio, hasta ahora no habia tenido problemas para conectarme a xboxlive desde el 2de diciembre del 2005 cuando salió la consola, y el otro dia de buenas a primeras cuando iba a bajar la demo de virtua tennis 3, me dice que xbox live ha superado el tiempo máximo de espera y que tengo error en la MTU, ¿ A alguien mas le sucede?. He estado mirando con la busqueda avanzada y hasta ahora no he sacado nada en claro con la gente que tiene mi mismo problema, ayuda pleeeease!

1 Saludo y gracias por adelantado.
La tienes por wifi o conectada por cable directamente? Yo es que la intenté poner por wifi y no hubo forma con el puto MTU de los &%/#s. Al final me rendí y la conecté directamente por cable al router y ya así me tiraba.

Siento no poder darte otra solución, pero es que es un tema muy espinoso.

Una ultima cosa que se me acaba de ocurrir, no se te hebrá desconfigurado el router y te habrá cambiado los valores de MTU? O ya con la configuración por defecto del router ya te tiraba?
Hola JxA.

Estoy en la misma situación que tu, lo único que si me dejó bajarme la demo del Virtua Tennis 3, pero ahora no puedo conectarme, me da todo bien, hasta que llega al dichoso MTU.
Nunca había tenido problemas hasta ahora con la conexión a xboxlive con la consola.
De todas formas dicen que iban a hacer un parón el día 27-3-2.007 para hacer no se que mejoras. ¿Será ese el motivo?
Tengo conexión a Inet con un cablemodem, y en lugar de router inalambrico tengo un punto de acceso, y el conector wifi de la xbox360 y nunca había tenido ningún problema.
Esperemos que sea por la parada de Microsoft por lo que tenemos problemas. ;-)
Acabo de intentar conectarme desde el ordenador a http://www.xbox.com/setup y me da el siguiente mensaje, así que igual van por ahí los tiros.

"Xbox.com está actualmente fuera de servicio por razones de mantenimiento.
Vuelve a intentarlo más tarde"

Saludos,
Clippi.
Azazelsb escribió:La tienes por wifi o conectada por cable directamente? Yo es que la intenté poner por wifi y no hubo forma con el puto MTU de los &%/#s. Al final me rendí y la conecté directamente por cable al router y ya así me tiraba.

Siento no poder darte otra solución, pero es que es un tema muy espinoso.

Una ultima cosa que se me acaba de ocurrir, no se te hebrá desconfigurado el router y te habrá cambiado los valores de MTU? O ya con la configuración por defecto del router ya te tiraba?

Wenas, he estado leyendo posts tuyos de desesperación [tomaaa] , y ya ví que no pudiste hacer nada. En mi caso, la tengo conectada por cable, a traves de un switch, al cual tambien enchufo el de mi madre para tenerlos en red local.

No sé si me habrá desconfigurado el router, no he encontrado donde mirarlo,es un motorola SB4200e y mi compañia es ono( a 4mb), de todas formas yo no le toqué a nada y de un dia para otro dejó de funcionarme. Tambien me he bajado un programa llamado TcpOptimizer que me deja cambiar el valor de la MTU, pero ni por esas :'(.

Clippi escribió:Hola JxA.

Estoy en la misma situación que tu, lo único que si me dejó bajarme la demo del Virtua Tennis 3, pero ahora no puedo conectarme, me da todo bien, hasta que llega al dichoso MTU.
Nunca había tenido problemas hasta ahora con la conexión a xboxlive con la consola.
De todas formas dicen que iban a hacer un parón el día 27-3-2.007 para hacer no se que mejoras. ¿Será ese el motivo?
Tengo conexión a Inet con un cablemodem, y en lugar de router inalambrico tengo un punto de acceso, y el conector wifi de la xbox360 y nunca había tenido ningún problema.
Esperemos que sea por la parada de Microsoft por lo que tenemos problemas.
Acabo de intentar conectarme desde el ordenador a http://www.xbox.com/setup y me da el siguiente mensaje, así que igual van por ahí los tiros.

"Xbox.com está actualmente fuera de servicio por razones de mantenimiento.
Vuelve a intentarlo más tarde"

Saludos,
Clippi.

No creo que sea por el parón, por que lleva sin funcionarme hace 1 semana o asi.. :(.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
otro con ese error, me llego la consola hoy de alemania, ke se me habia esgonciao, y llebo un buen cacho ya indagando a ver..
no esta "cerrao" el live no?

una mirada a la web..
y si, va a ser ke estan actualizando no?
saludos.( podia haberme llegado mañana la verdAD... jeje)

cita "
No creo que sea por el parón, por que lleva sin funcionarme hace 1 semana o asi.. smile_:(."( no me di cuenta de este comentario sorry, y suerte a ver si encontramos solucion.)
Buenas,

Sera por el paron seguro, porque a mi no me daba ese problema y hoy me lo ha dado sin mas...Asi que yo lo achaco a eso, antes no me habia dado ningun problema.

Saludos.
La otra vez de mantenimiento también daba eso error.
No pasa nada, es su servidor de diagnóstico de redes.
Ya se que ese error hoy es por el parón para el mantenimiento, lo chungo es que yo llevo asi 1 semana. [mad]
Bueno ayer a mi de repente tmb me desconecto del live y me aparecio el error MTU :( aparte de que me quede sin internet, hasta ahora que hable a mi isp para configurar mi modem inalambrico, tenia en algunas opciones conexion directa cuando deberia de ser ppoe o algo asi :P , pense que con eso ya deberia de funcionar el live pero sigo con el mismo problema del MTU.
Por lo menos por este post te das cuenta de k no eres el unico, k ya casi k me ponia a llorar. Espero k cuando cese el paron todo vuelva a la normalidad, si no......:)
La misma Historia estaba tranquilamente en el live y me sacan... intento meterme otra vez y me empieza a marcar ese dichoso error el cual antes no me daba ningún problema, hable al servicio de atención al cliente y lo curioso es que no me mencionaron nada sobre el paron... pero pues hoy es 27 el día que habían mencionado... supongo ke nos toca esperar
Lo que me esperaba, aun despues del parón sigo sin Live, me cago en /&!"ªª!!!!!!! [triston] [triston]
ami me pasa igual me el dia 26 estaba descargando unas demos y cuando me levante no conectaba por el error mtu y sinceramente me iva a desquiciar mirando por q fue,es por las reformas del online?por cierto ya no da error mtu y hay online gracias a dios
Lo del MTU es que jamás lo llegué a arreglar, tuve que tirar de cable. Pero si me dices que a ti te pasa con cable... chungo tema. No creo que sea problema de configuración del router, porque las pruebas de IP, DNS y demás te funcionan. Aparte que digo yo que tu pc tirará bien a través del router no?

Podrías llamar a soporte, que aunque mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, quizás tengas más suerte que yo.

PD, si te solucionan lo del MTU me puedes mandar un private? A ver si así puedo poner el wifi de una vez que tengo cableada media casa ;). Un saludo y mucha suerte.
saludos bueno komenta k ami tb me pasaba lo del error mtu ese kosa k luego komprendi k era porke no habia instalao previamente en moden en un ordenador..ayer tb me dio ese error supongo k seria por el paron cruzo los dedos
pues a sido por el paron por lo menos a mi,yo tengo un router wifi pero la xbox360 por cable me fayo el dia de ayer con el error mtu y hoy va de lujo el live,incluso diria que mas rapido las descargas la demos igual de rapido que la ps3,una mejora notable
WEno como dicen por ahi, es bueno saber que no soy el unico, yo llevo sin poder conectarme al live de hace casi un mes, al principio no le di importancia, pero despues de la actualizacion, sigo igual, no me pasa la prueba de MTU, llamo a ONO, para decirles lo que me pasa, y me cuentan historias varias, unos que si no me dan soporte pa la videoconsola, otros que la conexion esta perfecta, asi me tienen desquiciado por que no se como solucionar este problemon.

Alguien sabe si puede ser problema de la consola?? o es seguro que es problema de la conexion??

Yo estoy en ONO con 4mb, los que teneis este problema estais tambien con ONO? o con otros operadores, es que estoy estudiando darme de baja de ONO y mandarlos cerca.

Weno espero que se solucione este problema rapidamente para todos.

Saludos.

Edito:ya lo he solucionado, al principio cuando realice la conexion al live por primera vez, tube que poner manualmente la direccion ip y las DNS.

Pues no se por que, dejo de funcionar, y al poner toda la configuracion en automatico, vuelve a funcionarme de maravilla.

Asi que si alguien le pasa lo mismo que ami, ya sabe que pruebe a poner todo en automatico, a ver si le funciona!!!

Suerte a todos!!!
Kaesar escribió:WEno como dicen por ahi, es bueno saber que no soy el unico, yo llevo sin poder conectarme al live de hace casi un mes, al principio no le di importancia, pero despues de la actualizacion, sigo igual, no me pasa la prueba de MTU, llamo a ONO, para decirles lo que me pasa, y me cuentan historias varias, unos que si no me dan soporte pa la videoconsola, otros que la conexion esta perfecta, asi me tienen desquiciado por que no se como solucionar este problemon.

Alguien sabe si puede ser problema de la consola?? o es seguro que es problema de la conexion??

Yo estoy en ONO con 4mb, los que teneis este problema estais tambien con ONO? o con otros operadores, es que estoy estudiando darme de baja de ONO y mandarlos cerca.

Weno espero que se solucione este problema rapidamente para todos.

Saludos.

Edito:ya lo he solucionado, al principio cuando realice la conexion al live por primera vez, tube que poner manualmente la direccion ip y las DNS.

Pues no se por que, dejo de funcionar, y al poner toda la configuracion en automatico, vuelve a funcionarme de maravilla.

Asi que si alguien le pasa lo mismo que ami, ya sabe que pruebe a poner todo en automatico, a ver si le funciona!!!

Suerte a todos!!!

Me acabas de salvar la vida, eres mi heroe [buuuaaaa] , acabo de poner la DNS y la IP en automatico y ya funciona, 1000 gracias tio [oki].
yo estoy en las mismas, lo tengo por cable, siempre me ha ido bien, el otro dia abri mas puertos y demas y asi la conexion era disponible todo bien durante una semana o asi. Ayer estaba jugando una partida online pero me tuve que ir. Al dia siguiente error mtu y todavia sigo igual, tengo lo de la ip de la 360 en automatico y tal pero sigue con error
18 respuestas