WEno como dicen por ahi, es bueno saber que no soy el unico, yo llevo sin poder conectarme al live de hace casi un mes, al principio no le di importancia, pero despues de la actualizacion, sigo igual, no me pasa la prueba de MTU, llamo a ONO, para decirles lo que me pasa, y me cuentan historias varias, unos que si no me dan soporte pa la videoconsola, otros que la conexion esta perfecta, asi me tienen desquiciado por que no se como solucionar este problemon.
Alguien sabe si puede ser problema de la consola?? o es seguro que es problema de la conexion??
Yo estoy en ONO con 4mb, los que teneis este problema estais tambien con ONO? o con otros operadores, es que estoy estudiando darme de baja de ONO y mandarlos cerca.
Weno espero que se solucione este problema rapidamente para todos.
Saludos.
Edito:ya lo he solucionado, al principio cuando realice la conexion al live por primera vez, tube que poner manualmente la direccion ip y las DNS.
Pues no se por que, dejo de funcionar, y al poner toda la configuracion en automatico, vuelve a funcionarme de maravilla.
Asi que si alguien le pasa lo mismo que ami, ya sabe que pruebe a poner todo en automatico, a ver si le funciona!!!
Suerte a todos!!!