Ayuda con error Raro de XBOX 360

Buenas

Saludos a todos,

Tengo un error raro, y no consigo nada sobre el mismo en ninguna parte, mi xbox 360 es un elite 2008, el mismo funciona correctamente lo unico raro es que apena conecto la fuente de poder prende 2 luces rojas, sin encenderlo ni nada prenden las 2 luces superiores,(esta de lado), al prender el xbox salen las 4 luces verdes de funcionamiento normal pero mantiene las 2 luces rojas, y sigue funcionanado bien.

necesito ayuda, que puede estar funcionando mal

saludos
esta exploitada, o sin tocar?
Se supone que dos luces rojas es por sobrecalentamiento.

Un saludo.
Esto... Prueba a ventilarla un poquito o temete lo peor.... ._.
Mira si los cables están bien conectados y libres de polvo.
Gracias por responder,

La consola no tiene Reset glitch, solo tiene el lector modificado, pero las luces me aparecieron derepente, y el xbox funciona completamente bien, todo el xbox lo limpie por si era algun contacto malo o polvo, pero nada esa luces aparecen al conectarlo a la fuente, es decir siempre estan como si fuera un stand by, y al prenderla siguen hay mas las luces verdes de siempre.

de verdad es un error raro y no tengo ni idea que sea, voy a provar cambiar el modulo de prender u apagar por si tiene un corto o algo.

saludos
mp3daniel escribió:Gracias por responder,

La consola no tiene Reset glitch, solo tiene el lector modificado, pero las luces me aparecieron derepente, y el xbox funciona completamente bien, todo el xbox lo limpie por si era algun contacto malo o polvo, pero nada esa luces aparecen al conectarlo a la fuente, es decir siempre estan como si fuera un stand by, y al prenderla siguen hay mas las luces verdes de siempre.

de verdad es un error raro y no tengo ni idea que sea, voy a provar cambiar el modulo de prender u apagar por si tiene un corto o algo.

saludos

primero prueba a cambiar la fuente
puede q sea un sobrecalentamiento??
7 respuestas