Ayuda con error XGD2DVD_NTSC

¡¡¡ Xgd2dvd_ntsc !!!

Necesito ayuda. El otro día me pillé un lector Samsung SH-D162C con el firmware de Kreon y una grabadora Pionner 112. Resulta que después de indagar mucho por el foro, me dispongo a realizar mis copias de seguridad. La primera que realizo es la del PES6 y sin problemas... Voy con la segunda GRAW2... con esta, el lector me dice que el tipo de disco es un XGD2DVD_NTSC. Pruebo con el Schtrom360Xtract V3.0 y me dice que no es un disco de XBOX360. Pruebo con el XBOX Backup Creator 2.5 y se me queda colgado en el 5.7%. Pensando que puede ser algo especial de este título pruebo con otros dos... Spiderman 3, sin problemas... Bullet Witch, lo mismo que con el GRAW2, me lo reconoce como disco XGD2DVD_NTSC. Como no me gusta molestar empiezo a investigar a ver si hay más gente que le pasa esto y veo que los síntomas que yo tengo existen en algunos usuarios como yo, no obstante la información que encuentro está bastante confusa. Así pues empiezo a poner todos aquellos remedios que pone la gente en el foro: reinstalo el Firmware de Kreon en mi lector (reiniciando después para completar bien el proceso)... y nada, lo pongo como Master y la grabador como Slave... y nada, desconecto la grabadora para que no tenga ningún tipo de conflicto, nada de nada... Por favor, ¿alguien puede echarme un cable? ¿qué le pasa a mi lector?... Muchas gracias.
yo hace unos meses cambie el lector samsung de un ordenador de sobremesa que tenia a otro y me empezo a dar problemas del tipo que pones en el post, el caso es que no tenia explicacion de el por que me pasaba con algunos titulos y con otros no, a si que me dio por reflashear el samsung con el firm kreon 0.81 e instale de nuevo el xbox backup creator en su ultima version y me desaparecieron los problemas.

Espero que tengas suerte y que pronto lo soluciones.
1 respuesta