Ayuda con errores de nand.

Hola a todos, creo que la he liado parda.
Necesitaría que alguien me dijera que es posible revivir mi consola, una xbox 360 Phat Falcon. El caso es que pude extraer las nands tanto por msdos como por el autogg, en todas ellas me aparecía un bad block. Con el Autogg realicé el mapeo del block pero a partir de ahí no he dejado de tener problemas. Después de realizar el mapeo creé la Nandxell y procedí a flashear. Instalé el chip Matrix glitcher V2 pero no me funcionó. Decidí volver a cargar de nuevo la nand original y no paraban de salirme fallos de error programing.
Alguien sabría decirme que debo hacer para volver a cargar la nand original sin errores. Gracias.
trata de soldar mejor los cables y limpiar los residuos de soldadura, borra la nand unas 2 veces y graba la nand sin mapeo, si aun así te sigue dando errores prueba con una nand donada.
Gracias por contestar. Al estar algo desesperado y ver que no recibía respuestas de nadie, decidí realizar lo que me comentas, he quitado las soldaduras, las he limpiado con alcohol isopropilico, las he vuelto a resoldar a conciencia, he cambiado con otro pc y de momento me ha cogido correctamente, lo que al hacerlo por lpt va muuuy lento, estoy a la espera que me envíen un master programador usb pero mientras (como soy un impaciente...) pues ahí estoy probando. Lo que no tengo claro lo de la Nand donada...Hago la pregunta por si alguien quiere contestar, si no ya me buscaré la vida en la miles de hilos que pudieran haber.,,
De nuevo gracias por el consejo coxfunker.
carlcor escribió:Gracias por contestar. Al estar algo desesperado y ver que no recibía respuestas de nadie, decidí realizar lo que me comentas, he quitado las soldaduras, las he limpiado con alcohol isopropilico, las he vuelto a resoldar a conciencia, he cambiado con otro pc y de momento me ha cogido correctamente, lo que al hacerlo por lpt va muuuy lento, estoy a la espera que me envíen un master programador usb pero mientras (como soy un impaciente...) pues ahí estoy probando. Lo que no tengo claro lo de la Nand donada...Hago la pregunta por si alguien quiere contestar, si no ya me buscaré la vida en la miles de hilos que pudieran haber.,,
De nuevo gracias por el consejo coxfunker.

amigo solo ocupas sacar xell para tu cpu key y apartir de ella crear la imagen xebuild... tutoriales aqui ay bastantes checate el post de 15432 sobre RGH 1.2

EH AQUI
hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769
Para empezar que RGH le estas haciendo a las consola ??
Sé que hay tutoriales para estar media vida leyendolos. Pero a veces a alguien que no le sabe mal comentar sus experiencias y dar una pequeña ayuda al que no sabe por donde tirar hace ahorrar un tiempo de búsqueda eterno. Imagino que para eso también están los foros...Siempre hay gente que se ofrece a ayudar por muy repetido que pueda ser un hilo o el típico que es tan listo que no recuerda que también pudo pasar por lo mismo...
En fín, fuera sermones decirte que estoy instalando RGH 2. Pero en estos momentos después de haber cargado la nand original de nuevo sin ningún problema me aparece el error E79.
!!Que sea lo que Dios quiera!!!... [buuuaaaa]
Como te dicen limpia las soldaduras del lector, borra la nand y escribe la retail, la sacaras sin problemas del E79
ole!! conseguí revivirla de nuevo. Borrando la Nand en un par de ocasiones y volviendola a cargar. Gracias. Ahora tengo otra duda, he adquirido el chip Matrix Glitch V2
https://www.gocybershopping.com/image.p ... 1358970827
Pero veo en diferentes tutoriales que hay variaciones en las configuraciones de las soldaduras:
Una sería esta:

y la otra esta:

Alguien sabría decirme cual de las dos configuraciones he de seguir...
rgh2
el 1º que has puesto
No entiendo de verdad. Consigo cargar la nand de origen y elimintar el E79, Vuelvo a leer por 2 veces consecutivas la nand con el autogg y las 2 lecturas idénticas con un bad block, realizo el nandxell y lo flasheo, Instalo el chip Master glitch V2 según imagen download/file.php?id=87603
pero nada, ni el chip se enciende ni se enciende el monitor...No sé que cojones me falta por hacer o si es que me dejo alguna opción en el Autogg de los huevos o que se yo...
9 respuestas