fausti1981 escribió:Hola!! estoy siguiendo los tutoriales del Lite-On pero me ocurren varios errores, ya tengo el pendrive y lo ejecuto para que al iniciar inicie desde el pendrive que tiene sus keys verificadas 4 veces y simpre sale la misma.
1. cd dos
2. dosflash (nos dirá en que puerto se encuentra nuestro lector, saldrá algo parecido a ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE)
para salir de DOSflash no hay que apretar z hay que apretar ctrl+c (en esta etapa dosflash te ayuda para saber la ruta de tu puerto sata, al final este mismo programa te ayudara alfinal meterle el firmware ixtreme1.5 en tu lector)
Bien a mi me sale lo del mensaje pero yo presiono la z y no sale en cambio me sale lo siguiente
Enter the number of an atapi drive ( aqui lo que te esta preguntando es que selecciones el numero al que se le asigno por el progama a lector de la 360 por ejemplo:
0.: lector de 360
1.: lector del pc
3.: no lector instalado
en este caso deberias presionar el 0 por que ahi donde esta diciendo el programa que esta el lector de la 360 PERO EN ESTE MOMENTO NO NECESITAS APRETAR NINGUN BOTON POR QUE TODAVIA NO HAY QUE FLASHEAR
No tengo ni idea de lo que es
dummygen
Bien lo escribo y segun leo me lo crea pero...
PARA ESTAR SEGURO QUE TE LO CREO HAY UN COMANDO SUPER BASICO LLAMADO "DIR" SI ESCRIBES ESTO TE MOSTRARA TODOS LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN TU PENDRIVE SI CREASTE BIEN TU DUMMY.BIN DEBERIA ESTAR EN LA LISTA AL MOMENTO DE HACER DIR (NOTA EL COMANDO SE LLAMA, DumGen.exe )
firmtool dummy.bin ix15lite.bin
escribo esto y me sale lo siguiente
dummy.bin does no exist! program aborted
claramente te esta diciendo queno creaste el dummy fijate que ese programa este dentro del pendrive y no este corrupto
Tampoco me sale lo del puerto
ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE si no te sale lo anterior mejor no sigas adelante hombre
Me podeis ayudar por favor por que no entiendo lo que pasa, mil gracias.