Ayuda con errores en el tutorial Lite-On

Hola!! estoy siguiendo los tutoriales del Lite-On pero me ocurren varios errores, ya tengo el pendrive y lo ejecuto para que al iniciar inicie desde el pendrive que tiene sus keys verificadas 4 veces y simpre sale la misma.
1. cd dos

2. dosflash (nos dirá en que puerto se encuentra nuestro lector, saldrá algo parecido a ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE)

3. Os aparecera un mensaje, seleccionais que NO

4. Ahora pulsamos Z para salir

Bien a mi me sale lo del mensaje pero yo presiono la z y no sale en cambio me sale lo siguiente

Enter the number of an atapi drive

No tengo ni idea de lo que es

dummygen

Bien lo escribo y segun leo me lo crea pero...

firmtool dummy.bin ix15lite.bin

escribo esto y me sale lo siguiente

dummy.bin does no exist! program aborted

Tampoco me sale lo del puerto ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE

Me podeis ayudar por favor por que no entiendo lo que pasa, mil gracias.
Yo por windows no he tenido ningun problema, pork no pruebas con el jungleflasher?
Es windows Xp el que yo uso :(
antes de todo tienes que tener primero los tres achivos que sacas con el extractor casero o de otro tipo que son:
key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin
una vez obtenido esotos archivos pasamos a tu segundo problema...
fausti1981 escribió:Hola!! estoy siguiendo los tutoriales del Lite-On pero me ocurren varios errores, ya tengo el pendrive y lo ejecuto para que al iniciar inicie desde el pendrive que tiene sus keys verificadas 4 veces y simpre sale la misma.
1. cd dos

2. dosflash (nos dirá en que puerto se encuentra nuestro lector, saldrá algo parecido a ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE)
para salir de DOSflash no hay que apretar z hay que apretar ctrl+c (en esta etapa dosflash te ayuda para saber la ruta de tu puerto sata, al final este mismo programa te ayudara alfinal meterle el firmware ixtreme1.5 en tu lector)

Bien a mi me sale lo del mensaje pero yo presiono la z y no sale en cambio me sale lo siguiente

Enter the number of an atapi drive ( aqui lo que te esta preguntando es que selecciones el numero al que se le asigno por el progama a lector de la 360 por ejemplo:
0.: lector de 360
1.: lector del pc
3.: no lector instalado
en este caso deberias presionar el 0 por que ahi donde esta diciendo el programa que esta el lector de la 360 PERO EN ESTE MOMENTO NO NECESITAS APRETAR NINGUN BOTON POR QUE TODAVIA NO HAY QUE FLASHEAR

dummygen

PARA ESTAR SEGURO QUE TE LO CREO HAY UN COMANDO SUPER BASICO LLAMADO "DIR" SI ESCRIBES ESTO TE MOSTRARA TODOS LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN TU PENDRIVE SI CREASTE BIEN TU DUMMY.BIN DEBERIA ESTAR EN LA LISTA AL MOMENTO DE HACER DIR (NOTA EL COMANDO SE LLAMA, DumGen.exe )

claramente te esta diciendo queno creaste el dummy fijate que ese programa este dentro del pendrive y no este corrupto

Tampoco me sale lo del puerto ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE si no te sale lo anterior mejor no sigas adelante hombre

fausti1981 escribió:Hola!! estoy siguiendo los tutoriales del Lite-On pero me ocurren varios errores, ya tengo el pendrive y lo ejecuto para que al iniciar inicie desde el pendrive que tiene sus keys verificadas 4 veces y simpre sale la misma.
1. cd dos

3. Os aparecera un mensaje, seleccionais que NO

4. Ahora pulsamos Z para salir

Enter the number of an atapi drive

dummygen

Tampoco me sale lo del puerto ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE

Hazlo por MSDOS (puro y duro :p ) que seguro te lo detecta el dosflash, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti cuando lo hago desde windows.
Hola y gracias a todos, a ver me explico selecciono el numero 3 que es donde esta mi lector y me sale esto

Imagen

Me salen varias opciones pero en ningún momento me da la opción de presionar la Z y salir y si escribo dummygen me sale lo de la foto y el consiguiente error de que no existe y este es mi pendrive.

Imagen

el archivo dummy.bin no aparece por ningún lado :(
fausti1981 escribió:Hola y gracias a todos, a ver me explico selecciono el numero 3 que es donde esta mi lector y me sale esto Imagen
Me salen varias opciones pero en ningún momento me da la opción de presionar la Z y salir y si escribo dummygen me sale lo de la foto (((((TE SALE ESO POR QUE ESTAS HACEINDO EL COMANDO DUMMYGEN DENTRO DE LA CARPETA "DOS" TE FIJAS, Y AHI NO ESTA LE KEY, LA KEY LA TIENES EN LA RAIZ DEL PENDRIVE TE DISTE CUENTA????? Imagen
el archivo dummy.bin no aparece por ningún lado :(

EN RESUMEN: VEO POR LA FOTO QUE WINDOWS ASIGNO CON LA LETRA "I" A TU PENDRIVE ASI QUE EN DOS DEBERIAVERSE ALGO COMO:
I:\dummygen (forma correcta)
C:\DOS}dummygen (forma incorrecta, que es la que estas haciendo)
VEO QUE TIENES EL PROGRAMA DUMMYGEN DENTRO DE LA CARPETA DOS TIENES QUE TENER TODOS LOS PROGRAMAS EN UNA MISMA CARPETA Y TANBIEWN LOS TRES ARCHIVOS QUE EXTRAES POR QUE ASI NO TENDRAS MAS ESOS ERRORES EL PROGRAMA CUANDO LO EJECUTAS BUSCA EN LA MISMA CARPETA LA KEY Y LOS OTROS ARCHIVOS, SI TIENES EL PROGRAMA EN LA CARPETA DOS Y TIENES LO ARCHIVOS EN LA RAIZ DEL PENDRIVE OBVIAMENTE NO LOS VA A ENCONTRAR, O TIRAS ESOS TRES ARCHIVOS A LA CARPETA DOS O DEJAS EL PROGRAMA DUMMY GEN EN LA RAIZ DEL PENDRIVE
ESPERO SOLUCIONAR TU PROBLEMA Y AVISAME SI LO LOGRASTE DE LA MANERA QUE TE DIGO

con esos tres archivos sigue haciendo el tutorial de POR DOS con estractor casero veras que es mucho mas facil

Y como seria para entrar en I:\
EDITE ... FIJATE

Uff el problema es que creo que la e cagado mira

hilo_jungleflasher-gui-no-se-abre-la-bandeja_1169627

O sea segun entiendo meto todos los archibos en la carpeta dos?

mil gracias por estar ayudandome
9 respuestas